Artículos

Espera y realidad: las chicas intentaron repetir los peinados populares y "simples" de Instagram.

Pin
Send
Share
Send

Anteriormente, las chicas con hermosos peinados y maquillaje solo podían verse en revistas y películas de moda. Hoy en día, los cosméticos están disponibles para todos y están a disposición de toda Internet con ideas diferentes.

Seguramente ha intentado al menos una vez repetir su peinado o manicura favorito que se ve en Internet. Por supuesto, esto no es un negocio complicado, pero para todo lo que necesita experiencia y habilidad.

Encontramos 20 "obras maestras" donde las mujeres de moda intentaban desesperadamente recrear la imagen que les gustaba.

Foro: belleza

Nuevo para hoy

Popular hoy

El usuario del sitio web Woman.ru entiende y acepta que él es totalmente responsable de todos los materiales publicados parcial o totalmente por él mediante el servicio Woman.ru.
El usuario del sitio Woman.ru garantiza que la colocación de los materiales que se le envíen no viola los derechos de terceros (incluidos, entre otros, los derechos de autor), no perjudica su honor y dignidad.
El usuario del sitio Woman.ru, mediante el envío de materiales, está interesado en publicarlos en el sitio y expresa su consentimiento para su uso posterior por parte de los editores del sitio Woman.ru.

El uso y la reimpresión de materiales impresos en el sitio woman.ru solo es posible con un enlace activo al recurso.
El uso de materiales fotográficos se permite solo con el consentimiento por escrito de la administración del sitio.

Colocación de propiedad intelectual (fotos, videos, obras literarias, marcas, etc.)
en el sitio woman.ru está permitido solo para personas que tienen todos los derechos necesarios para dicha colocación.

Copyright (c) 2016-2018 Hurst Shkulev Publishing LLC

Edición de red "WOMAN.RU" (Woman.RU)

El certificado de registro de medios de comunicación de masas EL No. FS77-65950, emitido por el Servicio Federal de Supervisión en el campo de las comunicaciones,
Tecnología de la información y comunicaciones masivas (Roskomnadzor) 10 de junio de 2016. 16+

Fundador: Sociedad de Responsabilidad Limitada "Hurst Shkulev Publishing"

Solíamos vernos en el espejo, no en la foto.

El famoso fotógrafo de retratos Kim Ayrs escribió en su columna el año pasado que aproximadamente el 90% de las personas fotografiadas no están satisfechas con la forma en que se ven en las fotos, y la mayoría se consideran no fotogénicas. Las estadísticas son impresionantes! Para comprender lo que estaba sucediendo, Kim realizó un experimento: tomó fotos ordinarias y reflejadas de personas y luego se ofreció a elegir su foto favorita. La mayoría de los participantes en el experimento preferían la reflexión especular.

El hecho se explica simplemente: en nuestra vida nos vemos principalmente en el espejo, y la cámara captura nuestra imagen real, de la forma en que la gente nos ve. Debido a que nuestras caras son asimétricas, la cara en el espejo y en la foto para nosotros son dos caras diferentes. Sosteniendo nuestra foto y su reflejo en el espejo en nuestras manos, nosotros mismos pensamos que la segunda imagen es más atractiva (o simplemente más familiar). Al mismo tiempo, las personas de alrededor prefieren elegir una foto normal. Muy a menudo, este efecto lo podemos notar durante la discusión de la fotografía de grupo: cada uno de los participantes sentirá que todo en la foto salió bien, excepto él.

“Todos los días, desde la infancia, nos miramos al espejo. Nos cepillamos los dientes, nos afeitamos, hacemos maquillaje. Con el tiempo, nos acostumbramos a la imagen en el espejo, y el hábito crea simpatía. Es por eso que nos gusta nuestra imagen en el espejo más que la foto ", dice Pamela Rutledge, directora del Centro de Psicología de los Medios.

El experimento de Ayrs había sido realizado previamente por científicos de la Universidad de Wisconsin-Madison en 1977. En ese momento, los participantes de la investigación eligieron una imagen de espejo de su foto como la más atractiva, mientras que las personas cercanas eligieron una imagen real. Cuando se les pidió a los participantes que explicaran su elección, llamaron al ángulo, la luz, la inclinación de la cabeza, etc., como las razones, aunque ambas fotos fueron tomadas del mismo negativo.

Entonces, si no está tan seguro de su retrato y desea corregirlo, intente simplemente copiarlo en cualquier editor de fotos o al menos usar este servicio en línea primitivo.

Nos parece que nos vemos más hermosos de lo que hay en la realidad.

Nicholas Epley, un psicólogo del comportamiento de Chicago, dice que no sabemos qué aspecto tenemos: "La imagen en nuestra mente realmente no se corresponde con lo que realmente somos". Epley logró demostrar su declaración en un experimento publicado en 2008 en la revista Personality and Social Psychology Bulletin. Los científicos tomaron varias fotos de los encuestados, cambiando su atractivo en Photoshop en incrementos del 10%, confiando en fotografías de personas hermosas generalmente aceptadas. A continuación, los participantes del estudio tenían que elegir su foto real de varias imágenes. La mayoría de los participantes optaron por una foto que es un 20% más atractiva que una imagen real. Al mismo tiempo, cuando era necesario seleccionar fotografías de los investigadores que organizaban el experimento, los participantes eran más objetivos.

Nuestra imagen real está distorsionada por la óptica.

La cámara también puede distorsionar la imagen: primero, se convierte a través del complejo sistema óptico de la lente, y en segundo lugar, la diferente distancia focal de la lente refleja nuestra cara de manera diferente. Cada fotógrafo está familiarizado con el concepto de “distorsión de la perspectiva”: cuanto más cerca esté el sujeto de la cámara y cuanto menor sea la distancia focal, más diferentes serán los tamaños de los objetos ubicados a diferentes distancias de la cámara, es decir, los objetos muy espaciados se distorsionarán visualmente y se aumentarán en comparación con los distantes. . Todo esto, como regla, conduce a un cambio en las proporciones de la cara. York Baker, un profesor de psicología en la Universidad de York, explica este efecto en su blog usando el ejemplo de una autofoto: los elementos del rostro que están más cerca de la cámara se ven más grandes, distorsionando el panorama general. Obviamente, a distancias focales cortas, la cara aparece más ancha, por lo que cuanto más alejada esté la cámara de la cara, más natural se verá.

Pamela Rutledge cree que realmente no hay ningún secreto en cómo hacer la selfie perfecta, sino en tomar más fotos. "Las personas que hacen muchos selfies terminan sintiéndose mucho más cómodas cuando ven sus fotos", dice. Trate de acostumbrarse a su imagen en las fotografías, tal como está acostumbrado a la imagen en el espejo, y luego todo encajará en su lugar.

Y 6 consejos más de ciencia para hacer mejores selfies.

Los científicos pudieron establecer que el lado izquierdo de la cara es más atractivo que el derecho. Los autores de un estudio publicado en la revista Experimental Brain Research, realizaron una encuesta a estudiantes de la Universidad de Wake Forest, sugiriendo elegir las fotos más atractivas de hombres y mujeres. Como resultado, los retratos femeninos con la mitad izquierda de la cara eran atractivos en el 78% de los casos, y los retratos masculinos con la mitad izquierda de la cara en el 56% de los casos. Entre ellos se encontraban tanto imágenes reales como imágenes en espejo de rostros.

Al mismo tiempo, los psicólogos dicen que el lado izquierdo de la cara está más conectado con las emociones, y el lado derecho refleja cualidades como la confianza en sí mismo y el liderazgo. Así que para una yesca es mejor subir una foto con el lado izquierdo de la cara, y para un sitio de trabajo, con la derecha.

Los ojos abiertos y las pupilas grandes son otro secreto de atracción en las fotos. Los científicos holandeses han descubierto que el tamaño de la pupila está directamente relacionado con la confianza en una persona. Mostraron a los participantes del experimento varios videos con personas en el papel principal: en algunos videos, los investigadores aumentaron el tamaño de los alumnos de los personajes principales, y los participantes notaron que creen en tales personajes más fácilmente.

Los ojos pueden reaccionar a la luz brillante o al destello y no dan el efecto de pupilas grandes. Así que trata de acostumbrarte a la iluminación o haz algunas fotos de prueba con flash.

Probablemente te metiste en una situación en la que el fotógrafo desvió la mirada de la cámara. Pero tales trucos no siempre son buenos. Investigadores del Reino Unido y Australia encontraron que una mirada directa a la cámara es más atractiva para el espectador.

Los autores del estudio seleccionaron fotografías de retratos y se las mostraron a los encuestados. Como resultado, los participantes de la encuesta se sintieron más atraídos por los personajes que miraban directamente a la cámara. Los científicos asocian una mirada directa con el deseo de ponerse en contacto con el espectador. Si desea verse más atractivo en un retrato, tenga en cuenta esto.

Científicos de la Universidad de Bristol realizaron un experimento que demostró que una dosis moderada de alcohol en la sangre hace que una persona sea más atractiva en la foto. Fotografiaron a los participantes tres veces: en un estado sobrio, después de una bebida y después de una gran dosis de alcohol. Una serie de fotografías mostró a un grupo de encuestados que nunca antes habían visto a los participantes del estudio. Las fotos tomadas después de una pequeña dosis de alcohol fueron consideradas las más atractivas.

Los científicos explican este hecho curioso por el hecho de que bajo la influencia del alcohol, las personas tienden a estar más relajadas, y el cambio en la presión arterial hace que la cara sea un poco rosada.

Pero no te excedas. Otro estudio dice que las personas sobrias se ven más inteligentes que bajo la influencia del alcohol.

La impresión de una persona se forma en los primeros milisegundos, cuando vemos su rostro. En este estudio se muestra que una pequeña sonrisa puede causar nuestra confianza. Mire tres tipos de caras: la tercera, que tiene las esquinas ligeramente elevadas de la boca y las cejas ligeramente sorprendidas, según las encuestas, parece más confiable que sombría e indiferente.

Otro estudio confirma que una persona sonriente incluso parece más inteligente. Un descubrimiento extraño es que el observador predice el intelecto de un hombre según su apariencia (por alguna razón, no hay tales correlaciones entre las mujeres). Aquellos que se perciben como inteligentes suelen ser más alargados y tienen una gran distancia entre los ojos, una nariz grande, esquinas ligeramente elevadas de la boca, una barbilla puntiaguda. Por supuesto, la forma del mentón y el tamaño de la nariz difícilmente pueden simularse sin intervenciones quirúrgicas, pero no hay problema en representar una sonrisa en la foto. Pero, por supuesto, esta es una percepción subjetiva, y no hay una conexión real entre el intelecto y la forma de la cara.

Pero la ciencia también nos dice que si un hombre quiere complacer a una mujer, entonces no debe sonreír. Los investigadores estadounidenses tomaron una serie de fotos de hombres y mujeres que expresaban emociones diferentes y pidieron a los voluntarios que evaluaran el atractivo de cada foto. Como resultado, los hombres notaron que las fotos de mujeres que expresaban felicidad parecían las más atractivas, mientras que la misma emoción en las fotografías de los hombres era completamente poco atractiva para las mujeres. Las mujeres encontraron fotos atractivas que expresaban otras emociones: lástima y orgullo.

¿Es realmente cierto?

Francamente, no esperábamos que hubiera tantos hombres que no tuvieran nada en contra de los cortes de pelo cortos. Y hay tan pocos partidarios convencidos de los largos. Por si acaso, decidimos averiguar qué piensa el público masculino al respecto. Y resultó que hay muchos menos "avanzados" que nosotros.

Según los informes, más del cuarenta por ciento de los europeos y estadounidenses prefieren a las chicas con largas y sueltas ondas de pelo "a la Kaley Cuoco". En segundo lugar quedó la cantidad de fanáticos del cabello "como Jennifer Aniston". Y solo en el tercero - aquellos a quienes les gustan las chicas que usan bob clásico.

Confesión franca

Al comparar las preferencias de nuestros hombres y extranjeros, nos dimos cuenta de que es demasiado pronto para ponerle fin. ¿Y si los hombres no son completamente honestos con nosotros? Había una razón para tales sospechas. En busca de la verdad, nos topamos con los resultados de un estudio interesante sobre el tema de los peinados de las mujeres. Resulta que una cuarta parte de todos los hombres nunca se atreven a decir toda la verdad sobre el nuevo peinado de su novia.

Entonces, ¿qué dicen realmente cuando no hay chicas alrededor?

"Ni un solo corte de pelo se ve sexy, pero ¿por qué debería tener un corte de pelo corto? A los hombres siempre les gustó el pelo largo, solo tienen que tener un aspecto bien cuidado ".

“Una vez estuve con una mujer para quien era muy importante cómo se ve en la cama. Ella me tocó con mucho cuidado para no dañar su manicura. Ella también tenía el pelo largo y bellamente puesto. Pero en la cama, ella siempre se pone en orden, alisándose el cabello. Me enfureció terriblemente, ¡no podía esperar el momento en que me libraría de ella!

"No me gustan las chicas esquiladas: cuanto más corto es el cabello, más agresiva es la persona. Pero me encanta el pelo largo! Algo atractivo y encantador aparece en una chica con el pelo largo ".

“Solo las chicas con pómulos altos, ojos hermosos y una calavera en general pueden permitirse el pelo corto. Aparentemente, esta es la razón por la que tenemos tanta gente de pelo largo, simplemente no tienen nada que mostrar. Cuando veo a una niña con un corte de pelo corto, creo que tiene un carácter audaz y especial. Es decir, nadie con ella se aburrirá ".

“Los cortes de pelo cortos hacen que las mujeres sean masculinas. Y lo picotean ... bueno, en general, ya sabes quién ".

"¿Qué te hace pensar que a los hombres les gusta el pelo excepcionalmente largo?" A los hombres les gustan las mujeres, no el pelo. Es decir, todo en conjunto: cara, figura, movimiento, manera, voz, olfato ... "

“Muchas mujeres estúpidas, sacudiendo su cabello y orgullosas de su longitud. ¿Y de qué estar orgulloso? ¡Sería mejor recoger un corte de pelo, se verían como reinas de belleza! "

“Todo depende del estilo y apariencia de la chica. Por ejemplo, me complace ver el corte de pelo corto y ordenado de la chica. Y con la edad, el pelo largo generalmente impide que las mujeres se vayan. A veces miras: por detrás, un pionero, por delante, un jubilado. Pesadilla! "

"Me encanta cuando el pelo es largo. Pero lo principal es que la niña no debe centrarse en su apariencia. Me gustan las chicas que pueden tumbarse en la hierba sin preocuparse por su cabello ".

¿Por qué no puede mi esposa cortar a su marido?

Parecería que podría ser más agradable para un hombre que confiar en su esposa, ¿cortar a su amada? Además, si el corte de pelo se llama a'la debajo de la máquina. No es necesario defender la cola en la peluquería, sentarse en una silla incómoda mientras la peluquera sabe cómo cortarte. Después de todo, no se sabe si ella es realmente una maestra de su oficio. Tal vez sea autodidacta o haya terminado algunos cursos teóricos y haga su primer corte de pelo en su práctica.

Importa cuando cortas a tu amada esposa. Y estás sentado en tu cómoda silla en medio de la cocina y en este momento estás viendo, digamos, un partido de fútbol. Sí, y el ahorro en las tarifas mensuales para un corte de cabello en una barbería también es un plus. Y por los argumentos de las abuelas, por qué la esposa no puede cortar a la mayoría de los hombres modernos de su esposo, después de haber desplazado todas las delicias de un corte de pelo en casa, dirá: "Vamos, estas son supersticiones simples".

Si escuchas a la generación anterior, sobre por qué la esposa no puede despedir a su esposo en casa, puedes seleccionar las siguientes supersticiones:

Recortando el cabello a su esposo, la esposa acorta así su vida y lo priva de vitalidad.

La base de esta superstición es la historia del rey Salomón. Su esposa se cortó el pelo antes de ir a la caverna, y él estaba agotado. Algunos sostienen que, según las estadísticas, las esposas en su mayoría sobreviven a sus esposos, lo que tiene la culpa es el corte de pelo en la cocina. ¿Cómo puedes siquiera creer en eso?

Si la esposa corta a su marido ella misma, él lo cambiará.

Esta superstición se puede explicar de la siguiente manera. Todas las mujeres quieren ver con su criatura masculina peluda no demasiado grande, pero un hombre guapo con un corte de pelo a la moda.Y el resto del sexo justo también estará muy feliz de ver a un guapo tan transformado junto a él. Entonces, creer que vale la pena culpar a la esposa que se cortó el cabello en casa es un error. Los hombres cambian por malentendidos, falta de afecto y amor, y no por el "corte de pelo casero".

Recortar el cabello del marido a una pelea.

Esta superstición es muy fácil de justificar. Imagina una peluquería. La chica que hizo el corte de pelo al hombre no lo hizo muy bien. Pocos de los hombres se enrollarán a causa de este escándalo. Después de todo, esta es una chica desconocida, y ciertamente hermosa. Y a la vista de la belleza, un hombre, en virtud de su naturaleza, podría sobrevivir incluso si un peluquero bonito lo cortara en una cabeza calva. Otra cosa es una esposa. Puedes gritarle a tu esposa y, una vez más, recordarte de dónde crecieron sus manos.

Si una esposa corta el cabello de su marido en una luna creciente, arruinará su karma.

Si consideramos el calendario lunar y su efecto en el crecimiento del cabello, entonces podemos decir que el cabello recortado en una luna envejecida desacelerará su crecimiento, mientras que en uno creciente, por el contrario, acelerará. Y en ninguna parte se dice que un corte de pelo hecho en una u otra fase de la luna causará un efecto de hechizo, o de alguna manera afectará al biocampo humano.

Entonces, acuerda recortar a tu esposo en casa o enviarlo a la peluquería, solo para decidir a su esposa. Pero hacer su elección basándose solo en supersticiones irrazonables no vale la pena.

Lo que dicen los hombres

Sí, les pregunté a algunos de ellos. Como se podría haber supuesto, son demasiado arrogantes y confían en que las mujeres se visten y se pintan solo para atraer la atención de los hombres. E incluso cita a Stendhal sobre esto:

Una mujer, disfrazada, se ofrece a un hombre.

¡Y sinceramente me pregunto por qué una mujer continúa trabajando duro en su camino, ya que está en el estatus de esposa! "¿Por qué necesitas botas nuevas? ¡Aún no has demolido a los viejos! "," ¿Qué significa nada para vestir? ¡No cerramos el armario de tus cosas! "," ¿Dónde estás tan disfrazado? ¿Qué, no puedes ir a una reunión con clientes solo en jeans y un suéter? ”¿También, como yo, escuchas periódicamente esas frases de tus esposos?

Sin embargo, algunos de los hombres sospechan que nos vestimos para provocar la envidia de las novias. Y hay algo en esto, por supuesto ...

Lo que dicen las mujeres

Por supuesto, la mayoría de las niñas se convencen a sí mismas y a otras personas de que se visten solo para sus seres queridos: para elevar el ánimo, para sentirse cómodas y seguras. Y por supuesto, un poco astuto.

Uno de mis amigos respondió a mi pregunta de esta manera: "Por supuesto, para mí. Solo a veces tratamos de obtener algo más a través de las cosas: la atención de colegas, hombres, novias. O cerrar algunas gestales. La ropa puede decir mucho sobre nuestro estado interior y nuestra actitud, incluso más de lo que nos gustaría. Me visto para pensar en mí mismo todos los días "wow". ¡Hay una sed de reconocimiento! ”En mi opinión, una declaración muy sincera y precisa.

Por supuesto, también pensamos en los hombres y es para ellos que almacenamos vestidos ajustados de bajo perfil y ropa interior hermosa. Pero! Si estuviéramos vestidos exclusivamente para hombres, difícilmente habríamos usado manicura agresiva, maquillaje permanente y ropa de gran tamaño, que no pueden soportar ...

Pero sobre el hecho de que a través de la vestimenta muchos de nosotros queremos enfatizar su alto estatus social (a menudo imaginario) o hacer que sus amigos se pongan verdes de envidia, no estamos tan dispuestos. Sin embargo, sucede: una chica puede vestirse solo de un "amor por su amiga jurada". ¿Para quién son estos artículos de diseño que se asemejan a un ala de avión, para quienes el calzado no es adecuado para caminar, para quienes son intentos heroicos de meterse en "esku", para quién se olvidan las etiquetas "accidentalmente"? Para el que podrá apreciarlo, puede calcular y ... morderse la cola con envidia, es decir, para un amigo, colega, rival, rival. Bueno, hay una opinión de que toda la industria de la moda se aferra a la envidia, es importante estar consciente de esto.

Según los expertos.

Seleccioné para ti las opiniones de varias personas que respeté sobre el tema de "cómo" y "para quién":

En el vestuario de cualquier mujer, la ropa se divide en tres tipos: para ti, para novias y para hombres. No confundas estos trajes.. Evelina Khromchenko

Las mujeres no se visten para los hombres. Se visten para sí mismos y para los demás. Si las mujeres se vestían para los hombres, simplemente caminarían desnudas todo el tiempo. Betsey johnson

Un vestido no tiene ningún sentido si no hace que los hombres quieran quitárselo. Francoise Sagan

Si alguna mujer te golpeó con belleza, pero no puedes recordar lo que estaba usando, significa que estaba vestida perfectamente. Coco Chanel

kinopoisk.ru

Psicologo Elena shpundra Así que hablamos de nuestro "público objetivo":

Vestidos de mujer para otras mujeres. Incluso cuando decimos "Me visto solo", es lo mismo porque somos mujeres. Los hombres nos perciben exhaustivamente. Ellos ven la imagen como un todo, y si les gusta esta foto, entonces no importa si está "en los Labutanes" o si es algo más democrático.

Hay muchos hombres para los cuales es muy importante que la mujer que está al lado de ellos se vistan y se vean elegantes, son ellos quienes están felices de dar dinero para labutenes y para la plasticidad del pecho y los labios. Pero, en mi opinión, de esta manera, compensan su profundo sentido interno de inferioridad. Después de todo, los hombres tienen la oportunidad de mejorar a través de la cirugía plástica y la ropa es mucho menor. Más precisamente, las opciones masculinas más importantes son el crecimiento y el tamaño del pene: la corrección no puede ser. Por lo tanto, ajustan a la mujer. Bueno, en cualquier caso, este par se encuentra y se compensa a costa de cada uno.

Pero lo que pienso

Adoro a las mujeres elegantemente vestidas y elegantemente vestidas, me gustan todos estos programas como "Fashionable speech", "Quítatelo de inmediato", me inclino ante los íconos de estilo y puedo ver cuadros o fotos de Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jackie Kennedy, Gigi Hadid. Y para mí, al final, no es tan importante para quienes estas mujeres piensan sobre su imagen, calculan la longitud de la falda y recogen los guantes para las bolsas.

En general, creo que la ropa es un mensaje, este es nuestro mensaje al mundo sobre sí mismo, sobre su sabor y actitud. Y si este mensaje está redactado correctamente, entonces definitivamente llegará a todos los destinatarios: hombres, mujeres, personas con buenos deseos y envidiosos. Pero, para ser honesto, no hay tantas mujeres así en mi entorno, en su mayoría aquellas que se dedican profesionalmente a la moda. Aún así, en nuestro país para lucir perfecto, necesitas: a) tiempo, b) dinero, y con frecuencia c) ayuda de un estilista. Si todo esto no es suficiente, entonces hay que hacer concesiones.

Entonces, si realmente me gusta alguien, me pongo un vestido que ya tiene cinco años, pero en el que me siento como una diosa. Y en la tienda, considerando las botas de moda, sigo pensando si dar la mitad del salario simplemente para causar envidia a alguien, o incluso un deleite momentáneo. Al final, no "derribé los viejos" :) Y al final estoy esperando las ventas.

Y yo sé un secreto. Cuando te vistes, es importante que en la imagen haya al menos una cosa costosa o real que realmente te guste. Podría ser cualquier cosa, un abrigo, bolso, zapatos o incluso medias. Sus amigos ciertamente la notarán y apreciarán, y usted se sentirá segura y digna. ¡Y si bien no necesita apostar por su arco una fortuna! Y el resto de ustedes salvará a los eternos clásicos.

Una persona bien vestida es aquella a la que no se presta atención a la ropa. El hombre, su persona, su rostro se pone de relieve. Este es el papel de las cosas básicas clásicas. Evelina Khromchenko

¿Qué piensas de esto? Escribe en los comentarios - ¡tu opinión es muy importante para nosotros!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 200 Pruebas de que la Tierra es Plana Flat Earth (Mayo 2024).