Cuidado

Pinceles de colocación: tipos y características

Pin
Send
Share
Send

Cada niña, preocupada por cuidar su cabello, debe saber qué peine es mejor para su tipo de cabello. El peinado es un procedimiento diario, por lo que debe ser lo más suave y reflexivo posible.

Características y beneficios

El peine incorrectamente elegido dañará el cabello, rasgará las hebras e incluso contribuirá a la sección transversal de las puntas. Ella también puede electrificar su cabello y hacerlo más esponjoso.

Pero un peine de alta calidad, elegido de acuerdo con todas las reglas, por el contrario, proporcionará a tu cabello el cuidado adecuado.

El cepillado regular proporciona flujo de sangre a la cabeza, lo que acelera el crecimiento del cabello y los hace más saludables.

Hay varios tipos de peines. Cada uno de ellos tiene su propio propósito y características. Es por eso que en el surtido de esta chica no debería haber un solo peine, sino varios modelos que realizan diferentes funciones.

Clásico

La forma clásica más común de cepillo para el cabello debe ser cada niña. Pero difieren en el material. Puede ser artificial, natural o mixto.

La mejor opción es un peine con cerdas naturales. Peine de madera masajea perfectamente la cabeza. Un peine fino de este tipo también ayuda a deshacer los rizos, haciendo que el cabello quede limpio y bien arreglado. Este peine es demasiado voluminoso para llevarlo contigo. Pero es perfecto para peinar tus rizos antes de acostarte.

Un cepillo de masaje de alta calidad es otro accesorio útil para el cuidado personal. Es necesario para el masaje de la cabeza, que, a su vez, contribuye a aumentar la circulación sanguínea y, en consecuencia, a un crecimiento más rápido del cabello.

Si se peina el cabello con un cepillo para masajes, se volverá más suave, uniforme y bien arreglado.

Hay varias opciones para estos peines: madera, metal o plástico. Los expertos recomiendan elegir los de madera. Masaje con un cepillo hecho de material natural es capaz de traer el máximo beneficio.

Durante mucho tiempo, las bellezas usan peines delgados para el cuidado del cabello. La historia de tales peines es tan antigua que la aparición de las primeras crestas se remonta a los tiempos de la antigua Roma. En aquellos días, los peines estaban hechos de huesos, pero hoy en día los modelos de madera o plástico son más populares.

Los peines de plástico siguen siendo indeseables, ya que solo agravarán el enredo de tu cabello y aumentarán su electrificación.

Características y propósito

El peine de estilo de alta calidad es un dispositivo multifuncional y conveniente que le permite hacer diferentes peinados. Con su ayuda, puedes crear hermosas ondas o enderezar las hebras, darles volumen en las raíces y retorcer las puntas hacia afuera o hacia adentro.

Brashing también es adecuado para el peinado regular. Puede ser utilizado por niñas con cortes de pelo largos, medios y cortos. El peine redondo se asemeja a un cilindro, en el que se encuentran los dientes. Tiene orificios en el cuerpo que permiten que el aire circule libremente sin sobrecalentar las hebras.

Secretos de uso

Es absolutamente sencillo peinar tu cabello con un cepillo redondo. Te permitirá agregar volumen al cuadrado, hacer que los bordes de la cascada tengan más textura, eliminar la pompa o rizar los hermosos rizos románticos. La herramienta se debe utilizar de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  • Lavamos y secamos el cabello - deben estar secos al 60%. Puede usar un secador de pelo para esto, pero es mejor esperar hasta que el exceso de humedad salga naturalmente.
  • Distribuimos en pryadka los medios para la colocación. Para ello, ponlo en el cepillo y peina bien el cabello desde la raíz hasta la punta.
  • Separe los rizos en la parte posterior de la cabeza, déjelos y el resto de la masa se dividirá en la corona.
  • Tomamos hebras delgadas de la masa que cae y, a su vez, las enrollamos o las enderezamos. Para hacer esto, colocamos un rizo en las cerdas, lo enrollamos en el cepillado o lo sacamos, secándolo con un secador de pelo. No sostenga el dispositivo demasiado cerca, especialmente si está utilizando aire caliente. La distancia óptima de las hebras es de 30 cm.
  • Procesamos todo el cabello, en el último turno - la cabeza y el frente.

Dale a tus dedos la forma de tu cabello o péinalo con un cepillo, fíjalo con barniz si es necesario.

Variedades

El cepillo para peinar el cabello no solo es útil, sino también perjudicial, si es analfabeto para elegir. Determinar correctamente el tipo de producto ayudará a evaluar indicadores tales como la longitud de las hebras, su densidad, rigidez y condición general. Es importante que el secado y el peinado del cabello hagan un daño mínimo a tu cabello.

Veremos cómo difieren las características.

El tamaño del rodillo es uno de los criterios más importantes. Depende de él, qué tan cómoda será la instalación para usted y los resultados que se lograrán. El gran diámetro es ideal para alisar el cabello largo y crear ondas suaves y ligeras. Es indispensable en el tratamiento de cabellos gruesos.

El pelo corto y mediano es más fácil de peinar con pinceles de diámetro pequeño. También son adecuados para crear rizos en las hebras. Es deseable tener un accesorio de este tipo en el arsenal de los propietarios de cualquier peinado, ya que es ideal para dar a las raíces la pompa.

Tipos de cobertura

De este factor depende de qué tan cuidadosamente actuará la herramienta en los rizos y qué propiedades adicionales tiene. Los materiales modernos proporcionan un deslizamiento perfecto de los pelos entre las cerdas y los dientes, eliminan la tensión estática de los rizos y evitan su electrificación.

Puedes elegir un pincel entre estas opciones:

  1. Ceramica El tipo de recubrimiento más popular, que proporciona un calentamiento uniforme del cepillo del secador de pelo, promueve un deslizamiento suave de las hebras y evita que se sobrecalienten.
  2. De madera. La mayoría de las veces, estos cepillos están equipados con cerdas duras naturales, que aseguran un desenredado suave de los rizos y les quitan la carga eléctrica. Adecuado para propietarios de cabellos rizados y exuberantes.
  3. Turmalina El material moderno evita que los rizos se sequen y mantiene su humedad en el interior. Cuando se calienta, crea iones cargados negativamente y los distribuye uniformemente por todo el cabello, lo que evita la electrificación incluso en invierno.
  4. Carbonatada Otro recubrimiento innovador que le da a las cerdas propiedades de deslizamiento adicionales. Con mucho cuidado desenreda las hebras, no tirando de ellas. Adecuado para propietarios de débiles, frágiles y propensos a la pérdida de rizos.
  5. Plastico La única ventaja de este producto es el bajo costo. Sin embargo, actúa de forma bastante agresiva sobre los pelos, acumula estrés estático, puede emitir un olor desagradable a plástico quemado cuando se calienta.

Cepillo de metal - tampoco es la opción más adecuada para uso frecuente. El metal se calienta muy rápidamente y de manera desigual, por lo que las hebras pueden fundirse.

Número, longitud y calidad de los dientes: factores a los que se debe prestar especial atención al elegir. Pueden ser de plástico, madera, nylon. Además, hay modelos combinados y completamente naturales, donde se utilizan mechones de cerdas en lugar de dientes.

Las herramientas naturales son mucho más seguras de usar, actúan suavemente sobre los rizos y el cuero cabelludo, evitan la electrificación y suavizan las escamas de la cutícula. Sin embargo, son difíciles de cuidar y necesitan ser cambiados con más frecuencia. Tales productos se adaptarán a los propietarios de cabello débil y sin vida. Es deseable que los dientes sean suaves y largos, que permitan peinar el cabello sin traumatizarlo.

El nailon y el plástico son materiales sintéticos, pero se adaptan mejor a la supresión de las hebras rizadas ingobernables.

Las damas de pelo corto deben elegir modelos con dientes duros y frecuentes, y para los propietarios de sostenes adecuados para el cabello largo con cerdas combinadas.

Compacta

Otra variedad importante son los cepillos compactos para el cabello, que puede llevar a cualquier parte con usted. Pueden ser pequeños cepillos, peines o incluso modelos multifuncionales que son tanto un peine como un espejo. Se ajustan fácilmente en una bolsa, por lo que siempre puede arreglarse el cabello durante el día donde quiera que vaya.

Los brashing son peines especiales que se usan con más frecuencia para el estilo profesional. Tienen una forma cilíndrica y un agujero redondo justo dentro de la caja. Estos cepillos deben usarse para estilizar un secador de pelo. Así obtendrás el estilo más bonito y espectacular de tu hogar. Con la ayuda del cepillado, puede crear rizos grandes, así como dar una forma especial a la cabeza de pelo corto.

Lo mejor es elegir el cepillado con las cerdas más naturales. En este caso, tu cabello no será demasiado voluminoso y electrificado.

El secreto del cepillado de una peluquera profesional:

Materiales populares

Los peines difieren no solo en su apariencia, sino también en el material del que están hechos. Echemos un vistazo a las tres opciones más populares utilizadas por las niñas modernas en su vida cotidiana.

De madera

Los peines hechos de madera son, en general, la mejor opción para las niñas, independientemente del tipo de cabello. Estos cepillos son los más adecuados para el cuidado. No electrizan el cabello, sino que lo suavizan de la manera más suave. Es lo mejor de todo para peinar ese cabello después de aplicar máscaras o varios productos de peinado. Esto se justifica por el hecho de que todas estas herramientas no entran en una reacción química con los elementos presentes en su composición.

Al elegir materiales vale la pena prestar atención a las características de cada uno de ellos. Por lo tanto, el peine de abedul ayuda a tratar la caspa. También mejora el efecto de las máscaras en tu cabello. Calmar el cuero cabelludo dañado y aliviar la picazón, utilizando un peine de roble.

Otra opción popular es el peine de enebro. Además del agradable aroma del bosque, que le da a este pincel, su ventaja puede llamarse la capacidad de aliviar y aliviar el estrés. Pero si tienes problemas con la caspa, debes comprar un peine de cereza.

Al elegir los cepillos de madera, es mejor rechazar los modelos pintados. Su compra debe ser tan natural y, en consecuencia, de calidad.

Historia del peinado

El deseo de hacer un peinado en su cabello apareció mucho antes de lo que inventaron el primer peine del mundo. En la antigüedad, las mujeres usaban materiales naturales que de alguna manera podían peinar las hebras. Se utilizaron huesos de pescado, palos de madera y espinas de plantas. Por ejemplo, en el antiguo Egipto, debido al clima cálido, las mujeres y los hombres se cortan el cabello en la raíz y durante las festividades llevaban pelucas de crin.

Las primeras crestas aparecieron en Europa en la Edad de Piedra, hechas de cuernos de vaca. A partir de ese momento, las mujeres comenzaron a peinar su cabello con peinados intrincados. En España, las crestas decoradas fueron un gran éxito. Fueron decoradas con tallas, piedras preciosas.

En Rusia, las mujeres utilizaron las llamadas crestas bilaterales. La parte interna tenía frecuentes pequeños dientes, y la parte externa era más grande y más rara. El elemento obligatorio de la boda de la vestimenta de la novia rusa era decorado y peinados con dibujos.

Tipos de peines para el peinado.

Al entrar en una tienda especializada, puede confundirse con la gran selección de este accesorio para el cabello. Toda una serie de cepillos de masaje, crestas de haya, cedro, enebro, cepillados de diferentes diámetros, materiales, formas y etiquetas de precios. ¿En qué confiar al elegir un peine para que el estilo no se convierta en una agonía, sino que aporte los máximos beneficios para la salud del cabello?

Para el peinado con un secador de pelo, hay varios tipos de peines:

  • Brashing El tipo más popular, que se utiliza para secar y alisar el cabello largo. El peine tiene una forma cilíndrica con muchos agujeros a través de los cuales el aire caliente pasa bien. Al manejar hábilmente un dispositivo de este tipo, puede hacer que su cabello quede liso y brillante sin cosméticos adicionales. Brasings varían en el diámetro del cilindro. Cuanto más grande es, más diseñado para el cabello más largo y más grueso. Para cortes de pelo de pequeña longitud, se producen cerebros de pequeño diámetro. Con su ayuda es fácil dar un volumen basal en pelos cortos y medianos,
  • Peines esqueléticos. Son superficies planas con muchos agujeros y con dientes de diferentes longitudes. Esta herramienta seca fácilmente el cabello mojado. Ideal para aquellos con rizos gruesos y largos. Debido a que los dientes están muy separados, este peine no confunde ni siquiera las hebras más desobedientes,
  • Cepillos de masaje. Tiene una superficie ovalada de varios tamaños con dientes largos o cortos, o cerdas naturales. La opción ideal sería un cepillo de pelo de madera. Puede comprarlo en cualquier departamento para peluqueros o realizar pedidos a través de la tienda en línea. Cuanto más grande sea la superficie de trabajo del cepillo de masaje, más ancha se podrá capturar la banda para el cabello, lo que significa que el proceso irá más rápido y que el cabello caerá de manera hermosa y uniforme.

Peines de madera

Los peines hechos de madera natural se recomiendan para las niñas que desean preservar la belleza natural de su cabello, o para aquellas que por alguna razón comenzaron a perder el cabello y las puntas abiertas. Al elegir un peine de madera, asegúrese de que esté cuidadosamente pulido, que no tenga grietas ni astillas. Los dientes de madera no dañan el cuero cabelludo, por el contrario, lo masajean suavemente, aumentando la circulación sanguínea, ayudando así a que el cabello crezca sano y largo. Los más comunes son: peine de roble, abedul o enebro. La madera no se calienta cuando se seca con un secador de pelo y no emite sustancias tóxicas.

Cepillos hechos de cerdas naturales

Ideal para aquellos que tienen el cabello ondulado o rizado, o rizos, sin brillo y fuerza. Al comprar un cepillo de este tipo, pida al vendedor que caliente la pila con aire caliente. Las cerdas naturales deben oler quemadas. Las cerdas artificiales cuestan menos, pero no espere ningún beneficio de ello. Los beneficios de un cepillo de cerdas naturales son obvios:

  • Masajea perfectamente el cuero cabelludo,
  • Hace el cabello suave y manejable.
  • Da brillo y brillo al cabello,
  • Peleas de puntas abiertas,
  • Distribuye uniformemente el sebo en toda la longitud del cabello, lo que es especialmente bueno para aquellos con mechones secos y quebradizos.

Felices propietarios de rizos rara vez cuando pueden prescindir de un peine con dientes anchos. Antes de que empieces a colocar, estos rizos deben deshacerse. Peine en este sentido es un asistente leal. Si es posible, lo mejor es comprar un peine de enebro, ya que ocupan una posición de liderazgo en este sentido. Esto se debe a las propiedades curativas de esta raza, la resistencia y la resistencia de la madera. Cuanto más grueso y ondulado sea el cabello, con menos frecuencia se deben ubicar los dientes en la cresta.

Cepillos con dientes de metal.

En peluquería más a menudo puedes encontrar el peine de metal. Esto se debe principalmente a la higiene, ya que un peine hecho de metal o plástico es más fácil de lavar o incluso hervir. Estos productos son duraderos, pero son inferiores a las ventajas de los peines hechos de materiales naturales. Además, los dientes de metal pueden lesionar el cuero cabelludo, lo que provoca heridas y, como resultado, la pérdida de cabello.

Si elige un peine para peinar solo para uso personal, compre cepillos y cepillos ecológicos, y luego su cabello se lo agradecerá.

Jardin olivia

La marca de productos profesionales para el cuidado del cabello ofrece herramientas de peinado cómodas y de alta calidad. Brashing tiene un mango de madera que no se calienta durante el funcionamiento y se adapta bien a la mano. A pesar de que las cerdas están hechas de nylon, el cabello no está magnetizado, ya que la superficie de trabajo tiene un revestimiento antiestático.

Una gran opción para nivelar hebras largas y traviesas. Bien desenreda los pelos, les da un fantástico volumen duradero, no estropea los rizos. Adecuado para el uso diario.

La desventaja del modelo es su alto precio en comparación con los productos del mercado masivo: el peine costará aproximadamente 400 rublos.

Maroccanoil

Cepillos profesionales completamente naturales que son particularmente populares entre los consumidores. Está equipado no solo con cerdas seguras de alta calidad, sino también con un depósito para la aplicación de aceite de mantenimiento. La herramienta hace que el peinado y el secado con secador sea lo más útil posible para las hebras.

El pincel se utiliza para crear un volumen basal, rizos ligeros y rizos en las puntas. Ella cuida el cabello, ya que es adecuado para trabajos con débiles, delgados y propensos a la pérdida de rizos.

Tangle teezer

El pincel es un diseño innovador. Tiene dientes flexibles, pero al mismo tiempo fuertes, que desenredan bien las hebras, no los electrifican, no se arrancan y no se lesionan. Se puede utilizar sin temor a problemas con el cabello.

El cepillo es adecuado para peinar el cabello mojado, lo que no se puede decir de otros modelos. Permitirá hacer frente a los cabellos muy rizados, duros, rebeldes, largos y delgados. El precio del producto varía alrededor de 2.400 rublos, pero está totalmente justificado.

Marlies moller

La marca suiza produce peines profesionales que son adecuados para el uso en el salón y en el hogar. Están equipadas con mangos ergonómicos para que la tarjeta sea lo más cómoda posible para usted. La mezcla de cerdas naturales y de nailon le permite lograr un volumen elegante, incluso en rizos cortos y delgados.

Será atractivo para las chicas que aman cuidar sus mechones y no quieren dedicar mucho tiempo al estilo. La herramienta es fácil de usar y duradera. Pero para pagarlo tendrá unos 3 500 rublos.

Para cepillar el servicio lo más posible, debe cuidarlo con cuidado. De lo contrario, tendrá que cambiar los peines muy a menudo, porque con el tiempo, sus dientes pierden su elasticidad y forma. Para evitar que esto ayude a tales reglas:

  • Después de cada uso, retire los pelos del cepillo y limpie sus dientes con un algodón humedecido en alcohol.
  • Si los dientes son de madera, mantenga el producto alejado de radiadores y humedad. Estos factores destruirán rápidamente el peine.
  • Una vez en 1 mes, lave bien el cepillado con agua tibia con champú o jabón líquido, luego séquelo bien. Puede usar un peine con dientes frecuentes para eliminar la suciedad y los residuos de productos de peinado entre las cerdas.

Cambia el peine cada 6 meses. Eventualmente, reúne bacterias y otros patógenos que pueden causar problemas con el cuero cabelludo y el cabello.

Es fácil y rápido hacer el estilo con la ayuda de un peine especial, muchas chicas modernas se convencieron de esto. Sin embargo, para que el proceso aporte el máximo beneficio a los rizos, debe saber cómo elegir el cepillado adecuado y utilizarlo.

Siguiendo los consejos de los especialistas, podrá mantener la salud de su cabello y hacer alarde de los hermosos peinados.

Plastico

Es mejor rechazar un peine de plástico. No cuidan el cabello, solo aumentan la fragilidad de la hebra y estropean el estado general del cabello. Los cepillos carboxílicos o de silicona son más útiles para el estado del cabello.

Son utilizados por estilistas profesionales y peluqueros. El uso diario no vale la pena, pero son adecuados para ciertos procedimientos: corte, peinado o teñido. En este caso, los peines de plástico fino separan perfectamente las hebras y son fáciles de limpiar.

Metalizado

Otra opción común es un peine de metal. Te permite desentrañar incluso los rizos más apagados. Pero los estilistas recomiendan no usar un peine de este tipo a los propietarios de cabello teñido. El hecho es que el metal puede reaccionar con los componentes químicos de tu tinte, cambiando la sombra de tu cabello.

Además, los peines de metal duro pueden lesionar hebras de cabello. Esto se aplica especialmente a los propietarios de hebras finas y quebradizas.

Cual es mejor

La elección del peine debe coincidir con las características individuales de su apariencia. En primer lugar, prestar atención a la longitud. Para los propietarios de cabello corto, es suficiente elegir un peine de calidad. Pero si tienes rizos largos, debes obtener dos pinceles, uno para uso diario y el otro, para ocasiones especiales en las que necesites un estilo espectacular.

Como peine de uso diario, es mejor elegir un cepillo clásico con cerdas naturales. Pero para el peinado, puede elegir un cepillado, que le permitirá adaptar fácilmente su cabello al peinado deseado.

Otro punto importante a recordar es que un cepillo de masaje es más adecuado para el cabello largo, mientras que un cabello plano será más útil para el cabello corto. La longitud de los dientes también depende de la longitud del cabello. Cuanto más largos sean tus rizos, más largos, respectivamente, deberían ser los dientes en tu vieira. Esto facilitará el proceso de peinado.

Si tienes el cabello seco o seco, el cepillo debe complementarse con los dientes más suaves y elásticos. También puedes elegir un peine con cerdas naturales, que tampoco daña el cabello. Si tienes el cabello graso, entonces es mejor que uses un peine de madera o caliente.

Para cabellos finos y lisos, puedes elegir cualquier cepillo de masaje. Estos peines no dañan el cabello y no estropean su estructura. Los mismos pinceles que vale la pena comprar y con la pérdida del cabello. Si este problema es relevante para usted, entonces es mejor comprar solo un peine tan suave que suavice los rizos sin romperlos. Y debido al hecho de que un cepillo de este tipo también da masajes a la cabeza, el flujo de sangre a su superficie aumenta, lo que significa que el cabello comienza a crecer más rápido.

Pero los rizos enredados y traviesos serán más fáciles de peinar con dientes raros. Así que los rizos se dividirán en hebras finas, y no los dañarás.

Para el cabello grueso es un peine ancho con cerdas naturales. Que ella será capaz de peinar efectivamente las hebras, separándolas.

Un blogger popular dice qué peine es mejor elegir:

Con que frecuencia cambiar

Los peines, como cualquier producto de cuidado personal, deben cambiarse con el tiempo. Vale la pena hacerlo regularmente tan pronto como note que el pincel que está utilizando comienza a fallar.

Si continúas cepillando tu cabello con un cepillo de mala calidad, solo dañará tu cabello.

Además, el peine debe proporcionar un cuidado diario completo. Al menos una vez a la semana el cepillo debe ser lavado. Por supuesto, esto solo se puede hacer si el material lo permite. Para hacer esto, primero use agua hirviendo, y luego la solución de jabón. Un peine que se haya lavado de esta manera debe enjuagarse y secarse bien, colocándolo sobre una toalla de felpa gruesa.

También vale la pena recordar que el peine, que se usa regularmente, no se puede pasar a alguien. No use un cepillo para dos, incluso con familiares, para que su cabello siempre se mantenga saludable y se vea bien arreglado.

Pero, incluso si proporciona el cuidado adecuado para su cepillo, no debería servirle por más de seis meses. Incluso si el peine todavía parece decente, debe ser reemplazado por uno nuevo cada dos temporadas.

Además, vale la pena cambiar el peine si observas al menos un daño mínimo en él. Si las puntas de los dientes se agrietan, es hora de que compres un nuevo cepillo: este peine solo dañará más las hebras.

Debajo de cada tipo de tiras hay que elegir un tipo particular de peine. Esto le permite facilitar el proceso de cuidado del cabello y hacer que sus rizos estén lo mejor arreglados posible. Solo si el peine se elige correctamente, se notará un resultado positivo y el peine recibirá una buena respuesta de los usuarios.

Materiales comunes

Un aspecto importante para la preferencia del dispositivo de peinado es la materia prima a partir de la cual se hace. Dependiendo del material utilizado, la herramienta ayuda a cuidar el cabello o, por el contrario, interfiere con el proceso completo de cuidado.

Existen los siguientes materiales que se utilizan con mayor frecuencia en la fabricación de peines:

Plastico

El material más común disponible para una amplia gama de compradores. Las herramientas de plástico no requieren un mantenimiento específico, tienen un precio razonable, son fáciles de usar y son duraderas. Estas herramientas son perfectas para cualquier tipo de cabello. El principal punto negativo - Los peines de plástico tienen un importante efecto electrizante en los rizos.

El material es muy similar en características al plástico, pero a diferencia de él, tiene propiedades antiestáticas. El peine de silicona es perfecto para el cuidado del cabello mojado y enmarañado. El peine de silicona de influencia térmica no emite sustancias nocivas, posee propiedades higiénicas, pero es bastante caro en comparación con los análogos.

La herramienta de este material se utiliza muy raramente. Aunque no electriza las hebras, sino traumáticas. El dispositivo no se recomienda para el cabello delgado y dañado. Cualquier pelo químico que esté expuesto a la exposición química está en riesgo de sufrir lesiones y también puede reaccionar con el metal y jugar con pinturas inesperadas.

Problema adecuado para la cabeza del cabello. El cepillo para el cabello es capaz de alisar las escamas abiertas del cabello, salvándolo de daños mayores. Las herramientas de cerámica no se calientan debido al aire caliente de los dispositivos térmicos.

Existen varias líneas de peinados profesionales, incluidas las destinadas a efectos aromáticos en el cabello. Muchas opciones están equipadas con ionización, recubrimiento de turmalina. Producto tangible menos - fragilidad.

Recibido ampliamente en la búsqueda de un estilo de vida saludable. La herramienta hecha de madera realiza delicadamente sus funciones: se mueve con cuidado a lo largo de las hebras, no rasga el cabello, dejándolos sanos, atractivos, no inclinados a la formación de electricidad estática. Amabilidad del medio ambiente, la ausencia de efectos nocivos en los rizos, la piel - las principales ventajas.

La principal desventaja de este dispositivo es la susceptibilidad al desgaste rápido. El marco de madera es propenso a la formación de astillas, grietas, astillado. Esto rápidamente hace que el peine no sea adecuado para su uso. Además, el árbol está sujeto a una rápida contaminación, y limpiarlo no es tan fácil.

Cerdas naturales

Este material es reconocido como una opción ideal para el cuidado del cabello.Especialmente si no vienen en su mejor momento. El peine de cerdas naturales cuida el cabello con suavidad, no provoca la formación de puntas abiertas y electrifica, inofensivo para el cuero cabelludo. Cualquier cabello problemático: delgado, quebradizo, dañado, se beneficiará de tal cuidado.

Atencion La herramienta requerirá un mantenimiento regular, no permitirá el peinado efectivo de rizos gruesos, no se recomienda para los dueños de un tipo de cabello grueso

Hay cepillos para el cabello hechos de otros materiales menos comunes: ebonita, goma, hueso, nylon, carbono. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Tipos de peines y su finalidad.

Consiguiendo el siguiente peine, rara vez alguien piensa en su verdadero propósito. Muchos se guían por un diseño atractivo, diseño inusual, llamamientos publicitarios, sugiriendo que es este nuevo producto el que puede resolver muchos problemas de cabello. Es útil saber por qué cada uno de ellos es necesario para usar correctamente las herramientas y obtener mucho más beneficio de ellas.

Herramientas para el peinado estándar.

  • Peine - el dispositivo habitual para peinar. Esta opción de cuidar los rizos y utilizar nuestros antepasados ​​lejanos. Los peines según el tamaño, la frecuencia de la ubicación de los dientes se utilizan para diferentes propósitos. Con su ayuda, puedes peinar el cabello mojado, enredado, corto y rizado, crear un corte de cabello, distribuir cuidadosamente los productos cosméticos a lo largo de las hebras, así como hacer un peinado, llevar a cabo varias manipulaciones.
  • Peine ancho con dientes rarosComo en la foto, simplemente perfecto para rizos mojados. Ella suavemente desenreda, no tira, saca las varillas de pelo.
  • Peine con dientes frecuentes en un mango largo. Ideal para una cabellera suave. Ella perfectamente peina los rizos, especialmente en las hebras. Este peine es el más relevante para el uso diario en el pelo corto. Con la ayuda de un mango largo, es conveniente asignar una separación, para elegir hebras individuales para crear un cabello.

  • Cepillo de masaje junto con el peine clásico. Extendida para el cuidado diario del cabello. El principal valor de este peine es un ligero masaje al mismo tiempo que el peinado banal. Este efecto estimula la circulación sanguínea, que tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la piel y el cabello.
  • Cepillo Distribuye perfectamente el sebo en longitud. El cabello se suministra con una película protectora, el secreto no se acumula en las raíces. Un pelo más largo mantiene un aspecto fresco. Las niñas que son propensas al cabello graso excesivo, se recomienda no exagerar con el cepillo, porque el problema empeorará.
  • Cepillo de masaje (rectangular) Será un gran ayudante para secar el cabello mojado sin peinarlo. Ella desenreda las zonas difíciles, hace frente a los largos rizos.

  • Cepillo con cerdas naturales. Cuida mucho el cabello, le da un brillo suave y saludable. El masaje suave proporciona una mejor circulación de la sangre, ayuda a regular el trabajo natural de las glándulas sebáceas. Los rizos se vuelven lisos, elásticos.
  • Cepillo de cerdas artificiales Debe estar necesariamente equipado con pequeñas paradas de bolas en los extremos de cada clavo. Esto ayudará a proteger el cabello, la piel de las lesiones. Tal pincel forma perfectamente un peinado, pule, alisa el cabello.
  • Cepillo de cerdas de madera - Un masajeador insuperable. Es difícil encontrar un efecto más cuidadoso y beneficioso. Al fortalecer la microcorriente de la sangre, el drenaje linfático mejora el crecimiento y despierta los folículos pilosos latentes.
  • Cepillo de cerdas Te permite combinar diferentes eficiencias. Este peine será de gran ayuda en el cuidado de cualquier tipo de cabello. Las cerdas contribuyen a la distribución del sebo, suavizan las escamas abiertas de la cutícula.

Herramientas de peinado

Además del peinado habitual, las mujeres a menudo necesitan colocar rizos, crear un peinado. Para este propósito, se diseñan herramientas especiales que facilitan enormemente la tarea.

  • Brashing - Los cepillos para el cabello de la forma redonda obtuvieron la mayor distribución. Con su ayuda, es conveniente crear volumen en las raíces, enrollar la longitud hacia afuera o hacia adentro, crear rizos grandes. Hechas de diferentes materiales, las herramientas de diferentes tamaños permitirán a los propietarios de diferentes tipos, rizos largos para elegir la mejor opción para el estilo.
  • Cepillo redondo de metal Proporciona un secado rápido, un estilo fácil, ayudará a crear rizos. Es necesario elegir un peine del diámetro deseado y se encuentra el ayudante perfecto para obtener un corte de pelo.
  • Cepillo redondo con cerdas Como en la foto, es perfecto para crear pequeños rizos, hacer flequillo. Las cerdas combinadas proporcionan suavidad al cabello corto, brillo.

  • Cepillo ventilado o peine de esqueleto Creado especialmente para el secado del cabello. Creará volumen en las raíces. Debido a que los orificios en el cuerpo no permiten que los rizos se sobrecalienten durante el proceso de tratamiento térmico. Apto para cualquier tipo de cabello.
  • Cepillo bouche Ayudará a lograr rápidamente el resultado deseado. Es mejor dar preferencia a las opciones con cerdas naturales. Son más cuidadosos con el cabello que se somete a un complicado procedimiento. Los cepillos para el cabello redondos ayudarán a crear un volumen, y como rectangular en la foto, completan el estilo: suaviza y pule la capa superior. Es mejor elegir opciones con cerdas de diferentes tamaños, ya que funcionan de manera más eficiente. Con su ayuda también es fácil "quitar" el estilo. Un cepillo que se deshaga puede hacer frente a las áreas problemáticas. Es efectivo incluso en cabellos finos, fuertemente rizados o en niños.

Al elegir herramientas para el cuidado del cabello, es necesario prestar atención a los muchos matices. Al conocer los criterios básicos para la selección, comprender la variedad de productos ofrecidos, es fácil realizar una compra que ayudará a cuidar los rizos de manera confiable y complacerá un peinado bien arreglado.

Videos utiles

Tipos de peines para el cabello.

Probamos los cinco peines más populares: los pros y los contras de cada uno.

Cepillo de pelo

Tiene una base plana con clavijas, que no se fija de forma rígida en un tipo de almohada. Mango cómodo le permite cambiar la dirección de peinado del cabello. Puede ser con cerdas o con alfileres.

Uso:

  1. Para darle peinado a la limpieza.
  2. Para peinar.
  3. Puede ser utilizado para el estilo con un secador de pelo. - en el momento de secar envolviendo los mechones, cuando el cabello se tira a la distancia con la ayuda de este peine y se deriva sobre él.

Lo que debería ser:

  1. No muy pesado. Que era conveniente variar la dirección de instalación.
  2. Amplia superficie
  3. Es mejor si la base del pincel no es ni siquiera de madera, sino de bambú. Este tipo de herramienta será mucho más fácil.
  4. Las cerdas naturales son mejores, que artificial, lesiona menos el cabello.
  5. Si hay alfileres y tienen un revestimiento de turmalina.Entonces, tal modelo incluso elimina la tensión estática.
  6. Si los bolos tienen bolas en los extremos., el modelo es menos traumático y tiene un mayor efecto de masaje.
  7. Para propietarios de cabellos apretados. Necesito elegir un modelo con pasadores rígidos.

Cepillo de pelo medio redondo

Parece un pincel, pero tiene una forma curva.

Uso:

  1. Para golpes de despeje.
  2. Para el registro de las puntas de los cordones fácil de torcer.

Pincel fino para peine

Apariencia:

  • forma alargada
  • cerdas gruesas
  • manejar

Uso:

  1. Antes de las raíces en el cabello aplicar barniz.
  2. Peine peine el cabello hacia arriba a la altura deseada.
  3. Mantenlo con cuidado por la hebra.
  4. Si es necesario, fijar el barniz.

Lo que debería ser:

  • Requerido con cerdas gruesas

Cepillo de pelo estrecho para despedir

Tiene la forma de un peine.

Uso:

  1. Para la separación de peinados en hebras.
  2. Para crear una hermosa línea de separación suave.

Lo que debería ser:

  • Debe ser una pluma muy delgada.

Peine estrecho con dientes largos

Peine estrecho con dientes bastante largos y gruesos.

Uso:

  • Para el peinado del cabello rizado y rizos.

Lo que debería ser:

  1. Debe ser una pluma cómoda, ya que peinar rizos no es fácil ni rápido.
  2. Los dientes deben tener una base ancha en el punto de sujeción., para no romperse durante el funcionamiento.

Cepillo para el pelo con dientes gruesos

Peine con dientes a menudo espaciados.

Uso:

  1. Para uso en peinados cortos.
  2. Para un peinado suave de las hebras individuales.

Lo que debería ser:

  1. El material del que está hecho el modelo, debe ser lo suficientemente fuerte como para que los dientes no se deformen cuando se utilizan.
  2. Los dientes deben ser lisos, libres de defectos. Cuando haces clic en ellos con el dedo, regresa rápidamente a su posición original.

Cepillo grande de cerdas mixtas

Cepillo con cerdas de diferentes alturas, hay un mango.

Uso:

  1. Se utiliza para alisar el cabello, incluso sin medios asociados., ya que la propia forma crea el resultado de enderezar, lo que no se hace con otros modelos.
  2. Se utiliza para peinados suaves en estilo retro.

Lo que debería ser:

  1. Las cerdas deben ser de diferentes longitudes.
  2. La forma de la herramienta en sí es simplificada, sin ángulos pronunciados.

Peine para desenredar (tipo "teaser")

Tiene un aspecto ergonómico, es conveniente sostenerlo en la mano, incluso en ausencia de un mango en el sentido clásico. Los propios dientes son bajos, flexibles, incluso, hechos de material sintético.

Uso:

  1. Para el peinado del cabello, incluso con mates e incluso húmedos.
  2. Cuidadosamente desenredando el cabello, sin rasgarlos.
  3. Y no electrifica.

Lo que debería ser:

  1. Mejor si el fabricante es conocido., como en el mercado de consumo muchas falsificaciones.
  2. Tener un peso pequeño.
  3. Tienen dientes elásticos.
  4. Es mejor si hay tanto plástico como caucho en el material. - Para dar mayor resistencia a la deformación durante el uso.

Peine para extensiones de cabello.

Parece un pincel, pero las cerdas están hechas en forma de bucles.

Uso:

  • Con mucho cuidado sostenga tal peine. ¡No uses peines y cepillos regulares!

Lo que debería ser:

  • Con exactamente los mismos ojales limpios para un cuidado cuidadoso.

Secador de pelo termobrashing

Parece que el cepillado La temperatura de calentamiento es controlada por un interruptor.

Dibuja hebras que retienen el volumen después de su uso.

Lo que debería ser:

  1. Debe ser un agarre cómodo.
  2. La potencia para uso doméstico debe ser media.
  3. La parte móvil del dispositivo es preferible a la cerámica o al metal. Con recubrimiento de turmalina.

Rectificador de peine eléctrico

El dispositivo combina el trabajo de un secador de pelo y un peinado con un peine redondo.

Al mismo tiempo se seca y peina el cabello. Conveniente para un estilo rápido. Y para crear volumen basal.

Lo que debería ser:

  1. Debe ser un agarre cómodo.
  2. La parte de trabajo del aparato es preferiblemente cerámica o metal. Con recubrimiento de turmalina.

¿Cómo conseguir un pelo precioso de un paño en tu cabeza?
- Incrementa el crecimiento del vello en toda la superficie de la cabeza en solo 1 mes.
- La composición orgánica es completamente hipoalergénica,
- Aplicar 1 vez al día,
- ¡MÁS DE 1 MILLÓN compradores satisfechos de hombres y mujeres en todo el mundo!
Lea la historia completa.

¿Cómo cuidar los peines?

Los peines deben mantenerse limpios! Para comenzar a limpiar cualquiera de los peines debe ser con depilación, enredado en los dientes.

Peines de plástico y ébano: lávelos cada 7 días o más a menudo en una de las soluciones:

  1. Jabonosa - Agua con jabón disuelto.
  2. Soda –1 cucharada de soda y 25 gramos de jabón de lavar diluido en dos litros de agua.
  3. Acético - por 1 litro de agua - 1 cucharada de champú, 1 cucharada de vinagre.
  4. Amoniaco - por 1 litro de agua - 1 cucharada de champú, 2 cucharadas de amoníaco.

Eléctrica - Desinfectar con soluciones especiales, limpiar con toallitas húmedas.

Madera - Limpie el peine y los dientes con la ayuda de un paño húmedo habitual.

Los cepillos deben lavarse cada 3 días en una solución de agua jabonosa y amoníaco líquido, de los cuales solo se necesitan un par de cucharas para 1 litro de agua.

Tipos modernos de peines

En la actualidad, el mercado de cepillos para el cabello está representado por varios productos.

  1. Cepillos de masaje. Tienen dientes de metal, madera, plástico. Tales modelos masajean bien el cuero cabelludo. El peine más popular tiene una base de goma y dientes de plástico con "gotas" aplicadas. Sin embargo, tal cosa debe cambiarse con frecuencia, ya que se forman microcracks en las "gotas" que pueden dañar el cabello. Sin embargo, esto también se aplica a los cepillos de madera para masajes. Pero el metal no está destinado para uso diario.
  2. Clásico con cerdas. Los peines están hechos con cerdas naturales, artificiales y mixtas. Este cepillo alisa el cabello, les da un aspecto saludable. Por supuesto, lo más útil es un peine con cerdas naturales. Sin embargo, no siempre puede desentrañar los pequeños nódulos en el cabello, ya que no tiene la rigidez suficiente. Los cepillos naturales duran más que el masaje regular.
  3. Peines de madera para el cabello. Lo que es mejor: cualquier peluquero puede decir con confianza. Los profesionales creen que los peines hechos de madera - esta es la única opción correcta, cuidan el cabello con cuidado y cuidado. Estos cepillos son ideales para el cepillado. Los peluqueros los usan para pintar el cabello, ya que la madera no reacciona con los químicos. El cabello mojado se peina mejor con goma o peines de goma.
  4. Peines de metal. Los expertos no recomiendan el uso de tales cepillos cuando se peina el cabello teñido. El metal puede reaccionar con los elementos químicos de la pintura, esto conduce a un cambio en el color del cabello. Por supuesto, los peines de metal son más fuertes que el plástico y la madera, pero son demasiado duros y pueden dañar el cuero cabelludo.

Con una amplia selección de peines, la mujer decide cuál de ellos es mejor aplicar. Depende de muchos factores.

¿Qué cepillo es mejor para peinar tu cabello?

Los peluqueros y los tricólogos recomiendan que se consideren ciertos factores al elegir un peine.

  1. No compre un peine a base de plástico. Cuando se utiliza el cepillo, se produce electricidad estática, que daña la apariencia y puede dañar la estructura del cabello. Al elegir un peine para uso diario, debe elegir solo productos hechos de madera natural.
  2. Cuál es el mejor cepillo para el pelo, le dirás a los verdaderos profesionales. Están seguros de que dicho producto no debe tener partes hechas de material sintético. Muchas mujeres recuerdan que en el siglo pasado los peines de metal eran populares. Los científicos han demostrado que el cabello se compone de grasas y aminoácidos, y el metal los oxida.
  3. No hay duda de que lo mejor es un peine de madera natural. Si una mujer aún no ha decidido qué madera elegir, entonces es mejor dar preferencia a la madera dura. En los dientes del peine de pino, en unas pocas semanas se forman rebabas, que conducen a las puntas abiertas y al cabello seco. Cabe señalar que se pueden desarrollar microorganismos dañinos en tales irregularidades de la madera. Para deshacerse de ellos, debe lavarlos bien con agua corriente y jabón, y secarlos de forma natural. Los peines hechos de aliso, cerezo o roble aportarán salud a cualquier tipo de cabello.
  4. Los dientes del peine deben tener extremos romos o redondeados. En ningún caso no se puede comprar un peine con dientes afilados, pueden dañar el cuero cabelludo y el cabello.

Al elegir un cepillo para el cabello, una mujer debe tener en cuenta todas las recomendaciones, ya que se refiere a la salud de los rizos.

¿Qué peine es mejor para el pelo largo?

La pregunta real, porque tales filamentos son difíciles de cuidar. Por lo tanto, muchas chicas están interesadas en saber qué peine es mejor para peinar el cabello largo. La elección del pincel depende de las características de los rizos como la estructura (gruesa, delgada, suave, dura, traviesa) y la longitud. Antes de comprar un peine, los expertos recomiendan primero determinar para qué propósito se utilizará. Según el método de aplicación, el masaje se distingue, para el peinado, para el peinado diario.

El cepillo seleccionado correctamente mantendrá su cabello saludable y libre de una serie de problemas. Más a menudo para peinar rizos largos las niñas eligen peines y cepillos.

Los científicos han demostrado qué peine es mejor para peinar el cabello largo. Cuando se usa plástico y metal, hay un aumento en el voltaje estático, debido a que las hebras se extraen y se enredan.

Usa un peine de madera para cuidar el cabello largo.

El peine de madera tiene propiedades curativas, pero todo depende del tipo de madera:

  • peine de cerezas ayudará a deshacerse de la caspa
  • reducirá la electrólisis del peine de roble,
  • Se eliminará la irritación de la piel del enebro del peine.

Los propietarios de rizos largos eligen cepillos de masaje de madera, así como peines con cerdas naturales.

Peines para peinar rizos secador de pelo.

¿Cuál es el mejor cepillo para el peinado? Esto le dirá a los peluqueros profesionales. Se asignan sólo dos tipos de pinceles:

  • Los peines planos se utilizan en el estilo frío,
  • Redondos y rectangulares - en termocapas.

Hace apenas unos años, las chicas usaban el metal mientras secaban el cabello. Sin embargo, hoy en día los cepillos cerámicos son cada vez más utilizados. Bajo la influencia de la temperatura, el metal está muy caliente, daña la estructura del cabello, pero la cerámica no conduce el calor, por lo que son los más seguros.

¿Cómo elegir un secador de pelo?

¿Muchas chicas que hacen estilismo todos los días están interesadas en saber qué secador de pelo es mejor para el cabello? Primero necesitas determinar qué es un styler. Esta herramienta está equipada con un conjunto de boquillas para enderezar y rizar rizos. Styler puede reemplazar la tenaza, secador de pelo, cepillo, plancha.

Con esta herramienta, los peinados de cualquier complejidad se crean de forma independiente y con la ayuda de peluqueros profesionales. Otra ventaja del secador de pelo es que pueden funcionar con baterías o cartuchos de gas, por lo que se utilizan en ausencia de electricidad.

Qué buscar al elegir un secador de pelo.

Las principales características a las que debe prestar atención al elegir un secador de pelo son la temperatura de calentamiento y la potencia del flujo de aire. Con la ayuda de aire caliente, puede secar el cabello, calentarlo y enfriarlo para arreglar el resultado.

Los expertos recomiendan prestar atención al modo de calentamiento por soplado en frío, ionización, vapor e infrarrojos. El vapor puede humidificar el aire, los calentadores de infrarrojos protegen el cabello para que no se seque y la ionización elimina la tensión estática.

En el conjunto estándar de peines de secador de pelo conectados 2 boquillas, algunos fabricantes ponen 3-4. Los kits profesionales contienen al menos 6 puntas.

Tipos de boquillas y su aplicación.

Para crear el peinado deseado, la chica necesita saber en qué casos se utiliza esta o aquella boquilla. Maneras de utilizar boquillas:

  • Para crear rizos, puedes usar el clásico cepillo redondo con dientes de plástico,
  • para secar rápidamente y crear volumen ayudará a la boquilla-peine,
  • El cepillo redondo con una cerda natural dará brillo al secar.
  • Un cepillo con dientes ocultos ayudará a crear rizos perfectos,
  • Enderezar el cabello puede boquilla en forma de un peine medio redondeado.

Si usas diferentes tipos de accesorios, la chica puede lograr el aspecto perfecto del cabello.

Momentos que necesitan atención.

Este lugar debe ser uno. No debe haber ningún material de unión, tallas, costuras y bandas de goma; estas cosas son extremadamente peligrosas.
Muy a menudo, los pelos se obstruyen en las costuras no cerradas cuando se secan con un secador de pelo, no importa lo pequeños que se vean, el cabello aún se puede atascar.
Hay casos en los que la junta está cubierta con un anillo de conexión y, a ambos lados, hay lugares peligrosos.
La talla y el riesgo de las encías se secan rápidamente y lesionan el cabello, porque están muy dispuestos a amarlas.

Para poder secar y poner el cabello de forma máxima, cómoda, tranquila y segura, debe elegir un cepillado en el que no haya detalles innecesarios. Idealmente, el cuerpo y el mango deben ser un todo y no conectados por una costura.

  • Las cerdas

Las cerdas deben ser buenas Si siente el cepillado y ya sabe con los dedos que el material es demasiado duro y áspero, debe abstenerse de comprar tal peine.Las cerdas gruesas traumatizarán el cabello y rascarán el cuero cabelludo.
Se debe dar preferencia al material más agradable y natural. La mejor opción sería agradable, pero manteniendo la forma de la pila (nylon), así como cerdas naturales y combinadas.

  • Material del cuerpo

El material del cuerpo juega un papel muy importante: afecta la velocidad de secado y la calidad del cabello. Los sujetadores de metal y cerámica se calientan desde el secador de pelo, acelerando así el tiempo de peinado y secado del cabello, pero al mismo tiempo, la calidad del cabello en sí es mucho más afectada. Sin el uso de protección térmica y un peinado frecuente con este tipo de cepillado, el cabello puede volverse más frágil y seco.
Un estuche más seguro está hecho de madera, que es natural y no depende tanto de los efectos de la temperatura.

Estos momentos te ayudarán a no cometer errores y elegir el peine adecuado para el peinado con la ayuda de un secador de cabello.

Quiero contarles el mayor detalle y mi braseado.

Brashing de madera con cerdas naturales d 28/64 mm DEWAL BRT1216

Mi cepillado es el más natural y sostenido en cuanto a diseño. La única construcción sin cuerda del cuerpo de madera y la cerda natural del jabalí lo hacen lo más seguro posible para peinar el cabello fino y dañado.

Al comprar este modelo se tuvieron en cuenta tres de los componentes anteriores.

Brashing es cómodo en la mano, lo que es importante. Él también tiene una cerda elástica, sobre la cual puedo caminar fácilmente presionando mi dedo, y ella regresará de inmediato al lugar.

Cepille bien y captura muy fácilmente un mechón de cabello. Es lo más cómodo posible peinar su cabello con un secador de pelo.

En cuanto a la proporción de la calidad del peine, la conveniencia y la velocidad de instalación, está más que satisfecho conmigo, pero también hay desventajas:

  • Requiere lavado frecuente. Como cualquier peine con cerdas naturales, el cepillado recoge cada mota de polvo y requiere una limpieza oportuna.
    Oler Cuando está mojado, el peine huele hasta que esté completamente seco. Este momento no me molesta, pero tal vez alguien tenga principios en materia de olfato.
    Es imposible de peinar. Por supuesto, este peine está diseñado principalmente para el estilo, pero por si acaso me parece necesario decir que peinarlo por mi cuenta es simplemente imposible: no peina absolutamente nada, sino que simplemente lo alisa.

Quiero mostrarte cómo se ve el cabello después del peinado.

Para el contraste, demuestro en un collage: pelo, estirado cepillando y secado naturalmente.

Ventajas al momento de la aplicación con el cepillado Dewal:

  • Cuidado con la actitud del cabello.El brashing está hecho de materiales naturales, por lo que no se sobrecalienta, y las cerdas naturales capturan delicadamente cada hebra, lo que permite que sea extremadamente fácil pasar por un secador de pelo.
  • Brillo y uniformidad.El estilo en sí da brillo, pero las cerdas naturales tienen las propiedades para dar brillo adicional al cabello y alisarlas.
  • No se rasca el cuero cabelludo.Es muy fácil agregar volumen con la ayuda del cepillado en las raíces, ya que las cerdas son elásticas y la medida es suave, luego el peine no lesiona el cuero cabelludo, lo que le permite hacer más penetraciones en las raíces.

Compartí con ustedes información acerca de cómo elegir rápida y fácilmente un peine para peinar un secador de pelo, pero con más detalle me detuve al cepillarme.
Si me preguntas, cepillado o Ikoo Paddle X, responderé a las dos.
Estos son tipos de peines completamente diferentes, que comienzan con la forma y terminan con el material. Por lo tanto, creo que todas las chicas que se secan el cabello con un secador de pelo deben tener las dos.

Cuidado del peine

Lo que es mejor peine para el cabello, se dijo en los párrafos anteriores.

Los expertos creen que incluso un cepillo caro de alta calidad requiere atención constante:

  1. Antes de comenzar a limpiar, debes quitarle todo el vello.
  2. Los peines se lavan una vez a la semana en una solución jabonosa.
  3. Los cepillos requieren limpieza una vez cada 2-3 días con una solución especial de amoníaco líquido.
  4. Los peines hechos de plástico no se pueden hervir ni regar con agua hirviendo, ya que esto ayudará a dañar su estructura.

Los cepillos son un atributo importante en el cuidado del cabello, por lo tanto su salud y apariencia dependerán de la condición de estas herramientas. Ahora sabes cuál es el mejor peine para peinar tu cabello.

Pin
Send
Share
Send