Colorear

Celebridad con cabello teñido

Pin
Send
Share
Send

La actriz y cantante estadounidense claramente comenzó un nuevo capítulo en su vida, teñiéndose el pelo de un color turquesa brillante. En febrero de este año, Duff, de 27 años, solicitó el divorcio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie, y en la primavera decidió cambiar su apariencia.

La misma Hilary dice que la idea de cambiar su cabello le llegó de repente: mientras se relajaba con su familia en México, la niña estaba tan inspirada por la vista del océano que decidió teñirse el cabello del mismo color. El hijo de tres años del experimento de moda de la madre de la cantante Luka claramente le gustó. Según Duff, el niño aprendió varios colores nuevos, mirando el resultado del trabajo de los estilistas de la niña.

2. Nicole Richie

La socialité, diseñadora e hija adoptiva de Lionel Richie puede llamarse fácilmente una niña arcoiris. El coraje de la niña solo puede ser envidiado: el cabello de 33 años de Nicole era verde, azul y púrpura, y ahora son rosas. A ella le encanta que el diseñador experimente con la longitud: se cortó el pelo debajo del niño, aumentó sus rizos y todo esto una cantidad infinita de veces. Nicole afirma que a través de un cambio tan frecuente de color de cabello, se expresa.

"El cabello es la única locura que existe ahora en mi vida", admite Richie. Los fanáticos no siempre están de acuerdo con las decisiones de moda de Nicole, pero su esposo, el músico Joel Madden y sus hijos, Harlow de siete años y Sparrow de cinco años, están encantados con la fantasía de Richie, y esto es lo más importante.

3. Kelly Osbourne

Hace unos meses, la cantante y actriz británica se tiñó el cabello de color lila, y parece que ella no va a separarse de él.

"Me encanta jugar con mi pelo. Esto es lo que siempre hice. Se afeitaba, afeitaba, crecía, pintaba. Tuve la suerte de trabajar con grandes estilistas ”, dijo Kelly a los periodistas. “Tengo buen cabello gracias a los genes de mis padres. Puedo secarlos por una hora, tengo mucho pelo. Esto es una locura. Incluso mis amigos no creen que todo esto sea mío ”, agrega el cantante.

Vale la pena señalar que la hija de treinta años del gran Ozzy Osbourne, presentadora de un programa de televisión sobre estilo, es un ejemplo a seguir para muchas chicas. En Internet, puedes encontrar cientos de tutoriales en video para ayudar a hacer un estilo al estilo de Kelly Osbourne.

4. Julianne Hough

Una cantante, bailarina y actriz estadounidense decidió experimentar con el color del cabello hace un par de días por primera vez. La encantadora rubia sorprendió a todos al publicar una foto en una red social en la que tenía el pelo rosa brillante. Julianna, de 26 años, confió su imagen a la famosa estilista de Hollywood Rione Capri, quien trabaja constantemente con la actriz Nina Dobrev.

Hough, quien se convirtió en la estrella del proyecto "Dancing with the Stars", dijo que siempre le había encantado experimentar con su apariencia. El año pasado, la niña cortó los largos rizos y estaba encantada: “Valió la pena. Ya no puedes esconderte detrás de tu cabello y sentirte libre ". Aparentemente, esto inspiró a Julianna a cambiar el color del cabello. ¿Por qué rosa? "Este es el color de la bondad", explica simplemente Hough.

5. Katy Perry

La cantante de treinta años está alcanzando a Nicole Richie en la cantidad de experimentos con el color del cabello. El Perry más largo complació al cabello púrpura, verde y azul que lo rodeaba.

Katie siempre ha sido una amante del estilo brillante, por lo que sus peinados inusuales no fueron sorprendentes para nadie. Pero los fanáticos de la diva del pop están seguros de que lo que más quiere es ser morena. La cantante escucha a los fanáticos y ha estado caminando con cabello oscuro durante varios meses, dejando los colores brillantes solo en la ropa.

Perry juega con flores todo el tiempo, pero la longitud de la niña, si ha cambiado, es muy cuidadosa: nada más corto que un cuadrado. Sin embargo, el 1 de abril, la cantante publicó en Instagram una foto de su nuevo corte de pelo "para un niño", firmando: "Ella me pidió que lo cortara como Chris Jenner". Pero la foto aún resultó ser una broma de April Fool, y el peinado era una peluca.

6. Vanessa Hudgens

Actriz para un nuevo color de cabello inspirado en Halloween. La cantante está tan imbuida de la atmósfera de las vacaciones, que su brillante ombre cambió a ombre rojo. Pero a Vanessa le gustó tanto el resultado que recuperó su color habitual solo seis meses después.

Hudgens, de 26 años, ya había jugado con colores brillantes: antes del rojo, la niña prefería el azul, en el que se teñía las puntas de los cabellos, sin atreverse, aparentemente, a experimentar a lo largo de todo el cabello. Vale la pena señalar que la estrella estadounidense tiene que enfrentarse a cualquier imagen, por lo que no estamos esperando nuevos cambios en el peinado de Vanessa.

La cantante Kesha es otra amante de cambiar el color del cabello a la velocidad de la luz. Verde, azul, púrpura, para Keshi fue solo el comienzo. Durante mucho tiempo, la niña caminó orgullosamente con el cabello pintado en todos los colores del arco iris. Y aunque durante varias semanas la cantante es rubia, todavía extrañaremos sus brillantes peinados.

Tal pasión por cambiar el estilo Kesha explicó a los periodistas: "Estoy tratando de hacer que mi cabello se ajuste a los atuendos". Tengo mucha pintura: en casa, por ejemplo, hay un cubo entero. Y tengo seis días libres. Es decir, trabajo un día a la semana, y el resto del tiempo juego con los gatos, sus juguetes y el tinte para el cabello ".

8. Lily Allen

El color del pelo de este cantante también es difícil de seguir. En el verano, Lily, de 29 años, pintaba de rosa, en púrpura de invierno, y en marzo, de vacaciones con su familia, la mujer británica se jactaba de tener el pelo verde en todo el mundo.

En su juventud, Allen era conocida principalmente por sus escandalosas travesuras. Ahora es una esposa ejemplar y madre de dos hijas, por lo que se puede suponer que las razones de tal amor por cambiar la imagen son similares a las de Nicole Richie: "El cabello es la única locura que existe ahora en mi vida".

9. Demi Lovato

Demetria (nombre completo de la cantante) también expresa su "I" con la ayuda de tinte para el cabello y tijeras. Parece que no hay tal imagen que una joven estrella estadounidense no probaría: un cabello de todos los colores del arco iris, rizos largos y cortes de pelo cortos, templos afeitados. Demi no nos deja aburrir. Lovato, de 22 años, admite que estaba enamorada de cada una de sus imágenes, pero agrega que "ahora me gusta más ser morena".

Vale la pena señalar que no se puede llamar a una morena una niña: las puntas de su cabello aún son de color verde brillante. “Cuando veo un color realmente genial, lo miro por mucho tiempo. Si me gusta, voy y lo vuelvo a pintar. El mismo color me molesta rápidamente, así que los cambio con tanta frecuencia ”, explica Demi.

10. Haley Williams

Nuestro mejor solista de la banda de rock estadounidense Paramore se cierra. La niña, que prefiere el color rojo fuego, de vez en cuando repinta su cabello por un tiempo en colores como azul, amarillo y verde.

Según la propia Williams, todos los cambios la aburrieron rápidamente. “Me convierto en un esquizofrénico cuando se trata de cabello. Cuando mi amigo Brian y yo estamos aburridos, discutimos algo y luego lo hacemos. Por ejemplo, dijo: "Escucha, los tuyos nunca han sido turquesas ... ¡Píntalos!". Bueno, es imposible no alabar a Brian, los peinados brillantes le dan a Haley aún más individualidad.

Katy perry

Rojo, verde, azul, azul, morado: no, no enumeramos los colores del arco iris, sino solo una pequeña parte de los tonos que probé con mi cabello Katy perry (Katy Perry) El cantante pop logra combinar peinados tan atrevidos y poco comunes con vestidos femeninos en el suelo y un maquillaje elegante. "¡Peluca!" Los fanáticos exclaman con una sola voz, admirando el nuevo peinado de la estrella espacial. Pero no: Katie solo ocasionalmente usa flequillos y colas falsos para conciertos y presentaciones ceremoniales en público.

Kelly osbourne

Otro famoso experimentador de Hollywood: Kelly osbourne (Kelly Osbourne) Estado obligatorio: los padres de Kelly, los músicos de rock Ozzy (Ozzy Osbourne) y Sharon Osbourne (Sharon Osbourne), durante más de una década han sorprendido al público no solo con actos locos, sino también con imágenes inusuales. Kelly ha cambiado no un color de cabello, sino un tono favorito de una estrella: violeta. El cantante parece haber probado toda la paleta, desde el gris lavanda hasta el índigo rico.

Rihanna y Kristen Stewart: tonos de rojo

Una de las primeras estrellas que optó por un color brillante, fue Rihanna. Su elección cayó en un tono rojo brillante. Vale la pena señalar que un color tan brillante en el cabello del cantante parecía muy orgánico. Aparentemente, el hecho es que la naturaleza ya ha recompensado la belleza de Barbados con una apariencia brillante, y un nuevo tono solo enfatizó y aumentó su atractivo.

Una sombra similar probada recientemente y Kristen Stewart. La actriz cambió drásticamente la imagen, repintada de la mujer de cabello castaño a un rico color ladrillo. La foto con el nuevo aspecto de una actriz de 23 años fue publicada en Instagram por el estilista del salón "Maison de Cheveux" en Nueva Orleans. A juzgar por el comentario de la estrella a la imagen, tal cambio fue causado por la necesidad profesional. Sin embargo, la estrella del experimento "Crepúsculo" muy pocas personas aprecian. El resultado no fue el más exitoso, dada la palidez natural de la actriz y el crecimiento constante de las raíces sin teñir.

Comentarios

Marilyn Monroe era una pelirroja por naturaleza.

7 de agosto de 2009, 12:44

perdon si es asi No lo sabia. Ella es morena en la foto, pensé que era un color natural.

7 de agosto de 2009, 12:46

tatkata, bueno, primero Marilyn Monroe es naturalmente morena, y no roja es 100%

13 de agosto de 2013, 18:21

fuuu ... que se entrega por "rubias" como ... terriblemente hechas.

7 de agosto de 2009, 12:58

¿Cómo transforma una persona el color del cabello? Aquí al menos Megan Fox. La rubia es una chica común. y la morena es una muñeca sexual caliente.
Jessica Biel, ya no necesitas ser rubia!))

7 de agosto de 2009, 13:02

Estoy de acuerdo contigo :)

7 de agosto de 2009, 13:10

Biel me horrorizó en la película "Comportamiento fácil", ella tiene el pelo rubio allí. Lo que no es solo brillante, sino también muy mal pintado.

7 de agosto de 2009, 13:22

Rihanna, Cruz, Fox, Limma, Eve, Marilyn, Kim .. aflicción-photoshoppers ((((es horrible

7 de agosto de 2009, 13:03

Que estas haciendo La idea no se entiende. También dice que este es solo mi experimento. En el programa habitual para la selección de peinados, les hice ese cabello. lo que no es un photoshop Y esto no debería haber sido perfectamente hermoso. Esto es solo una broma.

7 de agosto de 2009, 13:06

Reacción profesional))) Pido disculpas ..

7 de agosto de 2009, 13:09

publicación genial! gracias!))))
Es muy agradable ver la comparación))) y luego, en el color del cabello, suelen hacer diferentes publicaciones ((y aquí "antes" y "después")))

Una cosa es segura, una morena vulgar es mejor que ninguna rubia))) Estoy hablando de Megan)) Y Reese es mejor que una rubia, eso la hace más suave o algo así)))

7 de agosto de 2009, 13:05

por favor :) me alegro de que al menos a alguien le haya gustado. pero muchos no entendieron mi idea :)

Irlanda Baldwin

Otra socialité que cambió su color de pelo esta primavera es Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger. Irlanda eligió un tono de cabello púrpura. La imagen se veía muy elegante y femenina, sin embargo, resultó que la niña se aprovechó de la pintura temporal, y unos días después reapareció en público con una marca californiana rubia. Pero con el regreso al cabello rubio, se dio cuenta de que estaba lista para otros experimentos, y más tarde también probó un tono azul menta al teñir.

Demi lovato

Durante su corta carrera, Demi Lovato, de 21 años, logró probar muchos tonos de cabello: desde el tradicional rubio y castaño hasta el verde juguetón y el rojo ardiente. Se merece una atención separada por la habilidad con la que Demi mezcla diferentes tonos: los rizos de la sirena del cantante sirvieron como fuente de inspiración para millones de chicas de todo el mundo.

Nicole Richie

En la víspera de la primavera, de 32 años. Nicole Richie (Nicole Richie) se tiñó el pelo de color lila. El público se dividió en dos campos: el lado derecho del ring expresó admiración por el coraje de la socialité y calificó a Nicole de imagen romántica y muy gentil, la izquierda, burlándose del tono inusual del cabello de las celebridades, diciendo que Nicole parece una abuela después de no poder pintar el cabello gris.

Además de los seguidores tan devotos de la tendencia al teñido, como Katie, Irlanda, Kelly, también está la cantante Ke $ ha, que cambia incansablemente el tono de su cabello, ensaya colores pastel y saturados. La modelo Barbara Palvin recientemente nos sorprendió con el cabello de berenjena, Kylie Jenner, otro miembro de la familia Kardashian, hizo que el gradiente se coloreara con un tinte azul "escarchado"; pretendiendo ser azul. Es cierto, no por mucho tiempo. La cantante Lily Allen (Lily Allen) está buscando "su" sombra. Pintó hebras en azul y rosa, y también se atrevió a probar el color amarillo. Entre las estrellas, tal elección es una rareza.

Pin
Send
Share
Send