Mascarillas

Mascarillas capilares con brandy - Recetas para el crecimiento y contra la pérdida.

Pin
Send
Share
Send

Las mascarillas de coñac para fortalecer las raíces son capaces de restaurar la caída del cabello opaco, acelerar el crecimiento y aumentar su densidad. Especialmente cierto es el uso de una mascarilla para el cabello con brandy después del fin del invierno o las vacaciones de verano.

¿Cuál es el efecto beneficioso de una bebida alcohólica noble? Si se aplica brandy a la cabeza, su acción no solo es un efecto irritante y cálido en la piel.

El coñac se produce durante la fermentación de las uvas, por lo que los carbohidratos y minerales contenidos en las uvas, se transfieren parcialmente a la bebida alcohólica. Como parte de la máscara, sustancias útiles penetran en la piel, ejerciendo sus efectos beneficiosos.

Máscara de coñac - los beneficios y el daño

El uso de brandy para tratar el cabello puede resolver los siguientes problemas:

  1. deshacerse de la caspa
  2. acelerar el crecimiento
  3. Fortalece el cabello y detiene su pérdida.
  4. Normalizar la piel grasa.

La normalización del contenido de grasa con el uso de una mascarilla para cabello con brandy le permite hacer que las hebras secas, vivas y brillantes, y grasosas, alivien la grasa.

Si el cuero cabelludo está muy sensible o dañado, el efecto del alcohol fuerte puede agravar la condición. Para las hebras frágiles demasiado secas, el efecto de secado de la máscara de coñac debe suavizarse con componentes adicionales de las máscaras, como la miel o un huevo.

Pero para este tipo de cabello, no se recomiendan las máscaras con sal y mostaza, que además secan el cuero cabelludo. Puedes agregar brandy unas gotas en el champú o en el agua de enjuague, como lo hicieron las mujeres en la antigüedad.

¿Qué es útil para el brandy del cabello?

Penetrando en las raíces del cabello, activando los procesos en los folículos mismos, actuando a nivel celular, las mascarillas capilares de coñac las transforman desde el interior. Su efecto terapéutico se explica por la composición química de esta bebida. Las sustancias que componen el coñac, penetran en las células y hacen un trabajo tremendo de restaurar y activar muchos procesos que afectan la condición del cabello.

  • Alcohol Conocido por sus propiedades desinfectantes, antibacterianas, antiinflamatorias y de secado, permite el uso de máscaras de brandy para el tratamiento de la caspa y la grasa de las hebras, mejora la circulación sanguínea necesaria para el crecimiento del cabello.
  • El agua suaviza los efectos agresivos del alcohol y neutraliza sus propiedades de secado, hidratando las raíces y hebras,
  • Carbohidratos les da energía a los rizos, vitalidad, brillo, obligándolos a cobrar vida justo ante sus ojos, estas sustancias normalizan el metabolismo de las grasas en las células, el trabajo de las glándulas sebáceas, por lo tanto, la condición del cabello graso después de las máscaras de brandy mejora significativamente; el brillo de las grasas desaparece, están menos contaminadas,
  • El sodio realiza funciones protectoras para el cabello en coñac: forma una película protectora delgada (no visible con ojo armado) que refleja los ataques agresivos del mundo circundante (cambios de temperatura, tratamiento térmico de rizos, lluvias ácidas, sal marina, ultravioleta, etc.), en paralelo con Con esta protección, el sodio sigue reteniendo activamente la humedad dentro de las células, lo que ayuda a hidratar el cabello.
  • El calcio Es necesario para reparar el daño, de modo que cuando se agreguen a las máscaras de cognac ingredientes emolientes adicionales (miel, huevos, kéfir, etc.), se pueden usar con éxito para tratar las puntas quebradizas y quebradizas.
  • Potasio Suaviza el efecto de secado del coñac en el cabello.

El coñac capilar no es un descubrimiento moderno en el campo de la cosmetología: se sabe que en el siglo XIX, las bellezas de la alta sociedad, diluyendo el brandy con agua, simplemente enjuagaron el cabello con una solución de este tipo, que después de tales procedimientos se volvió más gruesa y mejoró. Así que las máscaras de cognac son un medio probado por el tiempo y relacionado con las recetas de la "abuela".

No debe olvidarse que se trata de una bebida alcohólica que contiene alcohol, que requiere un uso cuidadoso para el tratamiento y la restauración del cabello. Para no dañar sus preciosos hilos, se recomienda encarecidamente que se familiarice con las indicaciones y contraindicaciones para su aplicación antes de preparar tales máscaras.

Instrucciones para la preparación de mascarillas para el cabello con brandy.

Para que las máscaras de coñac para el crecimiento del cabello realmente contribuyan a su alargamiento y fortalecimiento, es necesario poder aplicarlas correctamente. Aquí, cada etapa del procedimiento tiene un significado específico: selección de receta, preparación, aplicación, tiempo de permanencia, enjuague.

  1. No hay necesidad de ahorrar dinero para la belleza y la juventud.. El coñac, comprado por 300 rublos, y el coñac, comprado ya por 700–800 rublos, o incluso más, diferirá significativamente en sus propiedades beneficiosas incluso para el cabello, y no solo en sabor. Por lo tanto, para los tratamientos de belleza de su hogar, compre una botella de bebida de alta calidad y cara. Será suficiente para ti para una gran cantidad de máscaras, y tu cabello te expresará su gratitud con su aspecto floral.
  2. Si usas miel, huevos, productos lácteos en mascarillas. - todo esto es mejor comprarlo de las manos, el hogar y no perderse en las distintas etapas de producción, en cada una de las cuales pierden sus propiedades útiles.
  3. Mezcla los ingredientes en una máscara de coñac.Trate de no usar alimentos fríos, incluyendo la bebida en sí. Debe estar a temperatura ambiente, e incluso mejor, ligeramente caliente en un baño de agua.
  4. Antes de aplicar la cabeza es mejor lavarse, Secar naturalmente, dejando las hebras ligeramente húmedas.
  5. Mascarillas con coñac frotadas primero en las raíces del cabello., y luego se distribuye en una capa delgada sobre toda la longitud.
  6. Asegúrate de hacer el aislamiento: activa los nutrientes en la composición de la máscara y, a su vez, acelerarán los procesos biológicos a nivel celular. El calentamiento es creado por una tapa de plástico o una bolsa de plástico, sobre la cual tendrá que envolver una toalla caliente.
  7. Para empezar, vale la pena probar la máscara: Se recomienda aplicar la mezcla preparada en la piel detrás de la oreja o en una hebra separada durante unos 15 minutos. Si no hay molestias y efectos secundarios en forma de picazón, la máscara se puede aplicar para el propósito previsto.
  8. El efecto del brandy en el cabello - alrededor de media hora.
  9. Si comienza a quemar el cuero cabelludo debajo de la máscara sin piedad, no debe tolerarlo: es mejor lavarlo inmediatamente y no volver a usarlo.
  10. El enjuague no requiere champú, Como la cabeza se lavará antes del procedimiento de aplicación. Sin embargo, algunas máscaras incluyen aceites y miel, que no pueden eliminarse del cabello con agua simple. En estos casos excepcionales, puedes recurrir al uso de champú. El enjuague puede ser filtrado, salino, limón o agua acética, decocción de hierbas.
  11. El curso de aplicación debe ser de 10 a 15 procedimientos., dependiendo del problema a resolver y el grado de abandono.

Trate de hacer una mascarilla para el cabello de coñac que no sea de la manera que usted quiere o que siempre esté acostumbrada a hacerlo, pero que siga estrictamente estas recomendaciones: el efecto aumentará varias veces. Seguramente quedará satisfecho y, a menudo, utilizará remedios de brandy para crecer y fortalecer los rizos. El momento más agradable en este procedimiento será la elección de una receta, de la cual hay más de una docena.

Así, la mascarilla de brandy se aplica sobre el cabello limpio y lavado. Primero, la composición se aplica a las raíces del cabello, luego se distribuye por toda la cabeza. Para garantizar el máximo impacto, es necesario cubrir el cabello con un gorro de baño o un paquete normal, luego envolverlo con una toalla durante media hora. Es mejor lavarlo con agua limpia, y el champú se debe usar solo en casos excepcionales.

Características de las máscaras con coñac:

  1. Mascaras de coñac para fortalecer las raíces. Contiene mostaza o sal, que irritan los folículos, aumentando su actividad y acelerando el crecimiento del vello. Cien mililitros de brandy mezclado con una cucharada de mostaza seca, agregue 50 ml de agua. Para suavizar los efectos de la mostaza, puede agregar dos yemas crudas y una cucharada de jugo de aloe.
  2. Se preparan con anticipación mascarillas de coñac para fortalecer las raíces con sal.. Es necesario tomar en proporciones iguales de brandy, sal (mar), miel. La mezcla preparada se coloca en un lugar oscuro, revolviendo ocasionalmente. Después de dos semanas, la composición se puede usar y el residuo se almacena en el refrigerador.
  3. Las recetas más efectivas para las máscaras de coñac son aquellas que contienen miel y yema de huevo. Se combinan en las siguientes proporciones: una cucharadita de miel se mezcla con la yema y una cucharada de la bebida.
  4. El café coñac da brillo a las hebras, suavidad. En partes iguales (una cucharada) mezclaron café molido, brandy, aceite vegetal. El aceite es mejor tomar oliva, lino u otro, el más útil para la cabeza.

Las recetas más efectivas de las máscaras de brandy.

El simple enjuague del cabello con agua de brandy utilizada por las bellezas ya en el siglo XIX no puede dar ese efecto sorprendente que se observa como resultado del uso regular de máscaras basadas en esta bebida.
Fortaleciendo o debilitando sus diversas propiedades, los ingredientes auxiliares otorgan efectos adicionales a los productos preparados: se pueden usar para el cabello graso y seco, para nutrir y fortalecer, contra la pérdida del cabello y la caspa.

Mezcla de brandy (100 ml) y miel (3 cucharadas). Mezcle bien y póngalo en un baño de agua durante unos 15 minutos. Aparecerá una hermosa sombra ámbar que se aplicará en forma tibia en la cabeza.

Esta es una de las máscaras de cognac más populares para la nutrición y el crecimiento activo del cabello.

Batir el huevo al estado de la espuma (puede estar en una licuadora), mezclar con brandy (200 ml). La mascarilla de huevo y brandy es famosa por sus propiedades fortalecedoras y nutritivas, después de que el cabello se convierte en un brillo increíble.

El café recién molido (2 cucharadas) se mezcla con aceite de oliva tibio de prensado en frío (cucharada), y luego toda esta masa se agrega al brandy (4-5 cucharadas). El aceite de oliva se puede reemplazar con almendras o yemas crudas (un par de piezas). La máscara de café y brandy protegerá tu cabello del estrés, influencia externa agresiva, les dará una carga de vigor y energía durante los próximos dos o tres días.

Se mezclan cantidades iguales de coñac y sal de mesa (por ejemplo, 100 gramos). Revuelva hasta que la sal se disuelva completamente en el líquido. Si la masa no se ha utilizado por completo al mismo tiempo, puede dejarse en el refrigerador de manera segura hasta el siguiente procedimiento: conservará sus propiedades beneficiosas. Para mitigar los efectos agresivos y corrosivos de la sal y los alcoholes en el cuero cabelludo, a menudo se recomienda agregar miel líquida (1 a 2 cucharadas) a la máscara. La mascarilla capilar con sal y coñac tiene un efecto de limpieza profunda y es una exfoliación del cuero cabelludo.

Separar suavemente la yema de la proteína, frotar con cuidado la yema y mezclarla con brandy (100 ml). La mascarilla de cognac-yema será especialmente buena para el cabello seco, que requiere humedad adicional.

Primero diluya el polvo de mostaza (cucharada) con agua (50 ml), luego mezcle con brandy (100 ml). No se recomienda mantener dicha máscara en la cabeza durante más de 10 minutos, ya que la mostaza es el irritante más fuerte para el cuero cabelludo. La segunda versión de la misma receta sugiere un mayor número de ingredientes adicionales, lo que permite aumentar la duración de la máscara.

El polvo de mostaza (cucharada) se diluye inmediatamente con brandy (2 cucharadas), jugo de aloe (cucharada), crema baja en grasa (2 cucharaditas) y se les agregan 2 yemas crudas. Todo está completamente mezclado (puede ser una licuadora) y se aplica en la cabeza durante 15 minutos. La máscara con coñac y mostaza está hecha principalmente para la pérdida de cabello y el cabello graso, así como para activar su crecimiento.

Otra receta interesante es la adición de tintura de pimiento rojo:



Indicaciones y contraindicaciones para el uso de máscaras de brandy.

La rica composición química del coñac y su excelente efecto en el cuero cabelludo y el cabello en sí hacen posible usar esta bebida noble para resolver ciertos problemas:

      • Aceleración del crecimiento del cabello.
      • Contra sus consecuencias, para fortalecer,
      • Para normalizar el trabajo de las glándulas sebáceas - contra la gordura de las hebras,
      • La caspa
      • Para mejorar la apariencia de los rizos, para que se vuelvan suaves, brillantes, sedosos,
      • Para la nutrición completa del cabello.

Sin embargo, los alcoholes (todos saben que la concentración de esta bebida alcohólica es de aproximadamente 40–45 ° C) como parte del brandy pueden sumergir el cabello dañado, quebradizo y demasiado delgado en un estado estresante, dañándolo.

La fascinación excesiva con las máscaras está cargada con una sequedad aún mayor de hebras y una pérdida intensa. Por lo tanto, tales los remedios están contraindicados si:

      • En el cuero cabelludo hay lesiones, heridas, microfisuras,
      • El cabello sufre de sequedad excesiva, delgadez, fragilidad, puntas cortadas,
      • Piel de la cabeza demasiado sensible y delgada,
      • Hay una intolerancia individual al coñac, una alergia al mismo.

No se enoje si está en esta lista y, por lo tanto, quería intentar experimentar estas máscaras milagrosas. Siempre puede agregar unas gotas de brandy en los medios habituales que usa constantemente. Una pequeña cantidad de cabello no duele, pero contribuirá a la mejora de la recuperación del cabello.

Brandy de pelo

Las sustancias en la bebida tienen una buena permeabilidad, lo que significa que se absorben fácilmente en la piel a través del tratamiento del cabello.

  • El componente principal es el alcohol. Desinfecta, mata las bacterias, reduce la inflamación, se seca. Esto garantiza la efectividad de las mascarillas de coñac para el cabello en la lucha contra la caspa, la grasa rizada. Mejora el flujo sanguíneo, lo que significa que el brandy es útil para el crecimiento del cabello,
  • Agua: diluye el alcohol, suaviza su efecto sobre la dermis, hidrata el cabello.
  • Carbohidratos: se cargan con vitalidad, refrescan el cabello sin brillo. Las sustancias ayudan a mejorar la función de las excreciones sebáceas y eliminan el brillo en la cabeza.
  • Sodio - tiene una función protectora. Cada tallo capilar está cubierto con una película delgada y transparente, creando así una barrera invisible entre el ambiente externo dañino y el cabello.
  • Calcio - útil para rizos dañados. Las recetas para las máscaras de brandy se utilizan con éxito para dividir el cabello.
  • Potasio: no permite que el alcohol seque las hebras mientras se cuida el cabello.

Las mascarillas de alcohol están contraindicadas si:

  • el cuero cabelludo está dañado,
  • pelo muy seco
  • dermis demasiado sensible,
  • tiene alergias.

Enjuague el cabello con patín.

Esta maravillosa bebida se prepara maravilloso enjuague. Como saben, el brandy es útil contra la caída del cabello, para resolver este problema y no solo se recomienda enjuagar el cabello con brandy. Basta con diluir una pequeña bebida con agua y arrojar rizos limpios. Después del procedimiento, el peinado debe secarse naturalmente.

Aclarar el cabello con brandy

El uso de máscaras de brandy traerá mucha alegría para las rubias y las que quieren convertirse en ellas. Aligerar el cabello con brandy pasa suavemente y dependiendo del tiempo de exposición con diferente intensidad.

Importante consejo editorial.

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa. Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer.Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Método de preparación y uso:

El ruibarbo está lleno de ácido acético, se hierve en un baño durante 10 minutos, ponemos las hierbas en agua hirviendo, el jugo de un par de limones, hervimos durante 5 minutos. Pase a través de la decocción lista para filtrar, mezcle, mezcle con el jugo de los limones y el brandy restantes. Para hacer que su cabello se ilumine en 1 a 2 tonos: diluimos una cucharada de solución en un litro de agua y enjuagamos el cabello, para un efecto más intenso lo aplicamos sobre mechones húmedos, y lo lavamos después de media hora.

Coloración del cabello brandy

El cognac puede usarse no solo para aclarar, sino también para oscurecer el cabello. Tonificar en casa no soporta ningún daño, y el resultado es increíble. Las morenas tienen un color castaño impecable, pelo claro - chocolate. La siguiente mezcla teñirá el cabello.

Reglas para el uso de máscaras de brandy.

  1. Las mascarillas no requieren mucho producto. El coñac es útil en pequeñas dosis, por lo que se recomienda comprar por adelantado una botella de alcohol caro de alta calidad.
  2. La bebida alcohólica debe estar a temperatura ambiente durante la preparación de máscaras nutritivas con coñac. El incumplimiento de una regla tan simple complica la preparación de los cosméticos.
  3. Coñac usado para el cabello sin pelar de la suciedad. Esto hace que la acción del alcohol salve.
  4. Para absorber mejor los beneficios de la mezcla, crea un efecto invernadero envolviendo tu cabeza con una película y un tejido cálido.
  5. Para excluir una reacción alérgica, se realiza una prueba en la piel sensible.
  6. Se recomienda frotar el brandy en las raíces del cabello durante no más de 20-40 minutos, así como aplicar máscaras.
  7. Lavado realizado con agua corriente y champú.
  8. El curso de tratamiento no es más de 15 procedimientos.

Ingredientes:

  • 15 gramos de coñac,
  • 1/2 cucharada de café molido,
  • el huevo
Cocinar

Mezcla los ingredientes, lubrica uniformemente el cabello, envuelve un sombrero. Lavar después de 45 minutos.

Reglas para el uso de máscaras de brandy.

  1. Las mascarillas no requieren mucho producto. El coñac es útil en pequeñas dosis, por lo que se recomienda comprar por adelantado una botella de alcohol caro de alta calidad.
  2. La bebida alcohólica debe estar a temperatura ambiente durante la preparación de máscaras nutritivas con coñac. El incumplimiento de una regla tan simple complica la preparación de los cosméticos.
  3. Coñac usado para el cabello sin pelar de la suciedad. Esto hace que la acción del alcohol salve.
  4. Para absorber mejor los beneficios de la mezcla, crea un efecto invernadero envolviendo tu cabeza con una película y un tejido cálido.
  5. Para excluir una reacción alérgica, se realiza una prueba en la piel sensible.
  6. Se recomienda frotar el brandy en las raíces del cabello durante no más de 20-40 minutos, así como aplicar máscaras.
  7. Lavado realizado con agua corriente y champú.
  8. El curso de tratamiento no es más de 15 procedimientos.

Máscaras caseras de brandy para el cabello.

Simple y fácil: así es como se hacen las máscaras con esta bebida con sus propias manos. Ahorran presupuesto y tiempo, a la vez que dan un resultado sorprendente.

Mascarilla para el crecimiento

Resultado: activa el crecimiento activo.

Ingredientes:

  • 15 gramos de alcohol
  • 60 gramos de miel
  • cucharada de sal.
Preparación y método de aplicación:

Mezclamos los productos especificados, los colocamos en capacidad, insistimos 14 días. Después de un tiempo, borramos la composición en la piel y la distribuimos a lo largo de las hebras. Calentamos durante 30 minutos. Nos lavamos

Mascara de caerse

Una receta muy simple que detiene la alopecia, y solo se necesita cognac. Beber a temperatura ambiente con movimientos de masaje aplicados a las raíces, distribuir en rizos, aislar la corona. Puedes irte por la noche y puedes lavarte después de 30 minutos.

Mascarilla para fortalecer

Resultado: nutre cada rizo, aplicado al volumen.

Ingredientes:

  • 1 cucharada. cuchara de jugo de limón
  • 2 cucharadas. cucharas de crema,
  • ½ cuchara de oliva,
  • 15 gramos de bebida alcohólica.
Preparación y método de aplicación:

Mezclamos, procesamos cerraduras en toda la longitud. Nos calentamos Acaricia tu cabeza en 20 minutos

¿Qué brandy es mejor?

Solo el uso de un producto de calidad proporcionará el efecto prometido de los procedimientos cosméticos. El tiempo de exposición puede ser cualquiera. Pero los aditivos artificiales deben estar ausentes. Incluso una pequeña cantidad de ellos puede dañar la piel y causar una reacción alérgica. Al comprar coñac, debe examinar la botella, asegurándose de que haya impuestos sobre el consumo, qué tan apretado es el corcho, como una etiqueta.

¿Cómo usar una máscara con coñac?

Para que la bebida manifieste plenamente sus propiedades milagrosas, que afectan al cabello, es necesario seguir ciertas reglas para su uso con el fin de fortalecer los rizos. Todos los componentes utilizados para hacer una máscara, incluido el brandy, deben calentarse. Esto aumentará en gran medida el efecto de su uso. El medio se aplica sobre el cabello limpio y humedecido. Primero, masajee el cuero cabelludo con él durante cinco minutos, luego extiéndalo en las puntas de las hebras con la mano o el peine. Para mejorar la penetración de sustancias útiles, cubra la cabeza con una película, envolviendo la parte superior con una toalla.

El tiempo de retención de la mascarilla no debe exceder los 40 minutos. Lavar la composición con agua ordinaria. Las excepciones son las máscaras que contienen aceites. En este caso, use un champú suave para lavarse. La temperatura del agua debe ser lo suficientemente cómoda. Demasiado frío causará vasoconstricción, anulando el efecto de usar una máscara. Del calor, la piel se vuelve muy seca.

El olor a coñac se elimina fácilmente agregando unas gotas de aceite esencial a la composición.

La mascarilla con coñac para la pérdida de cabello es efectiva solo cuando se realiza un curso que incluye al menos diez procedimientos.

El efecto beneficioso del brandy se mejora en combinación con otros componentes: miel, yema de huevo, café, aceites vegetales. La composición seleccionada correctamente ayudará a devolver al cabello un aspecto saludable, a proporcionar nutrición, a prevenir la pérdida de cabello.

En la medicina popular hay una gran cantidad de recetas, que incluyen el brandy. Los más populares son:

  • El coñac Para su preparación solo necesita un componente: el brandy. El cabello de longitud media requerirá dos cucharadas de bebida, para las largas, el doble. El coñac se calienta y se frota en la cabeza con suaves movimientos circulares, y luego cubre las hebras. Lavar después de 30 minutos. La mascarilla es efectiva en la temporada baja, cuando hay una pérdida de cabello especialmente abundante.
  • Miel Disolver tres cucharadas de miel en 100 ml de brandy. Caliente la masa ligeramente en un baño de agua, revolviendo bien, y luego cubra con el cabello.
  • Huevo Nutre y fortalece los rizos. Bate el huevo en una licuadora hasta obtener una espuma fría y agrega un vaso de brandy. Para el cabello seco, se recomienda usar solo la yema. En este caso, reducir la cantidad de brandy.
  • Tienda de cafe Protege el cabello del estrés y el impacto negativo del ambiente externo. Es una excelente herramienta para el cabello dañado después de la permanente, teñido, uso frecuente de un secador de pelo. Moler los granos de café y mezclar con aceite de oliva (dos y una cucharadas, respectivamente). En la masa lista vierta 4 cucharadas de brandy.
  • Mostaza Se recomienda para el cabello particularmente graso, así como para la pérdida del cabello. Mezcle 50 ml de agua con una cucharada de mostaza en polvo y vierta brandy (100 ml). Aplicar sobre la cabeza no más de 10 minutos. Aumentar el tiempo del procedimiento se puede agregar a la composición de crema baja en grasa (2 cucharas), dos yemas, jugo de agave (1 cuchara). Debido a estos componentes, el efecto irritante de la mostaza se reduce y el tiempo que tarda la máscara en crecer se duplica.
  • Sal. Disolver el brandy con sal en partes iguales. Retire por dos semanas lejos de la luz para insistir. Antes de usar, añadir un poco de miel. La mascarilla tiene el efecto de un peeling natural que libera la piel de las células muertas, lo que mejora la saturación celular con nutrientes y oxígeno.
  • Mascarilla con henna. Eficaz contra las puntas abiertas. Mezcle la yema de huevo, un par de cucharadas de aceite de oliva, una a una, henna y brandy incoloros. La masa resultante mancha el cuero cabelludo, el pelo, prestando especial atención a las puntas. Enjuague después de 50 minutos.

La ventaja de las máscaras de brandy es que se pueden utilizar en cualquier momento del año.

Contraindicaciones

Si el coñac se usa incorrectamente como cosmético, existe la posibilidad de dañar el cabello. Es necesario observar estrictamente las dosis de los ingredientes especificados en la receta y usar máscaras de coñac para el cabello no más de dos veces por semana. La contraindicación para su aplicación es:

  • Intolerancia individual a los componentes de la máscara, especialmente al brandy.
  • La presencia de violaciones de la integridad de la piel de la cabeza (abrasiones, heridas).
  • Cabello seco excesivo.
  • Incrementa la sensibilidad del cuero cabelludo ante los más leves factores irritantes.

Al utilizar la composición con brandy por primera vez, debe realizar una prueba previa y reducir el tiempo de acción. Si se observan todas las reglas para el uso de tales máscaras, se garantiza un resultado positivo, en el que el cabello se convierte en un aspecto hermoso y saludable.

Cómo utilizar el brandy para las máscaras.

Para que el cognac proporcione la máxima eficiencia para las hebras, debe seguir reglas simples para su uso:

  1. para mejorar la eficacia del brandy debe ser ligeramente caliente,
  2. aplicando la máscara en rizos limpios y húmedos,
  3. la máscara se frota en las raíces y luego se distribuye a lo largo de la longitud,
  4. Puede aplicar la máscara con las manos y distribuirla con un peine con dientes raros.
  5. la máscara se frota en los folículos pilosos con movimientos de masaje durante 5 minutos,
  6. Para mejorar el efecto, se recomienda envolver la cabeza con polietileno y una toalla o bufanda.
  7. Las máscaras se lavan con agua tibia.
  8. si la mascarilla contiene aceite o miel, enjuague bien la cabeza con champú,
  9. para realzar el brillo después de usar la máscara y lavarla, puede enjuagarse la cabeza con agua mineral, agua con jugo de limón, manzanilla o decocción de ortiga,
  10. Antes de usar la máscara, es necesario hacer una prueba de sensibilidad a sus componentes. Para hacer esto, la máscara terminada se aplica al codo o detrás de la oreja durante 15 minutos. Si se pueden usar reacciones alérgicas en forma de hiperemia, erupción cutánea, sin picazón.
  11. Mascarilla basada en los procedimientos del curso 10 de brandy.
  12. para fines preventivos, puede reducir el número de aplicaciones en 2 veces,
  13. use esta mascarilla recomendada hasta 2 veces en 7 días,
  14. Puedes añadir unas gotas de alcohol en cualquier bálsamo o acondicionador.

Mascara clasica

La forma más fácil de usar el brandy como máscara es frotarlo en el cuero cabelludo.

Con este fin, 2 cucharaditas de bebida alcohólica se frotaron en los folículos pilosos. Para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento es necesario soportar el alcohol a partir de 15 minutos. Es mejor si se queda hasta la mañana.

Si necesita un efecto rápido, puede frotar una bebida alcohólica durante 40 minutos y calentar la cabeza. Después de esto, enjuague el brandy con agua con champú.

Mascarilla capilar con brandy, huevo y miel.

Mascarilla para el cabello - yema - brandy - la miel es una de las más fáciles de fabricar y efectivas. Mezclado

  • 1 cucharadita de bebida alcohólica,
  • 1 yema de huevo,
  • 1 cucharadita de miel de abeja natural.

En la miel caliente y el alcohol añadir la yema de huevo. Frote la mascarilla en los folículos pilosos y déjela bajo aislamiento durante 30 minutos, luego retírela.

Mascarilla capilar con miel y huevo.

La mascarilla para el pelo con yema y brandy se prepara con los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharadita de bebida alcohólica,
  • 2 cucharadas de miel natural,
  • 2 yemas de huevo,
  • 1 cucharadita de kéfir,
  • 2 cucharadas de aceite de bardana,
  • 1 cucharada de aceite de ricino,
  • 0.5 cucharadita de levadura seca.

En la mascarilla para el cabello, se debe calentar el coñac, la miel y los aceites, y se debe agregar un huevo y los componentes restantes. Aplique durante 30 minutos en el cuero cabelludo, envuélvalo con aislamiento y lávelo después de un tiempo especificado.

Mascarilla capilar con brandy y miel.

La mascarilla capilar con coñac y miel se elabora mezclando:

  • 2 cucharadas de bebida alcohólica,
  • 1 cucharada de miel natural precalentada.

Conectar en masa, calentar todo en un baño de agua. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo, caliente, deje reposar durante 40 minutos, luego retire.

Mascarilla capilar con coñac y café.

La mascarilla para el pelo con brandy y café puede usarse no solo para el tratamiento, sino que también tiene un ligero efecto de sombra en las hebras de luz. Mezclar hasta homogeneidad:

  • 2 cucharadas de bebida alcohólica,
  • 1 cucharada de café,
  • 1 huevo de gallina.

Esta mascarilla capilar con coñac y huevo se aplica a las hebras durante 60 minutos bajo aislamiento. Se lava sin el uso de champú. El jugo de limón se agrega al agua para enjuagar.


Si esta máscara se mantiene más tiempo, el efecto de coloración será más notable.

Además, la máscara con café sombrea las hebras oscuras, dándoles un brillo natural y suavidad.

Mascarilla para el crecimiento del cabello con brandy.

La mascarilla para el crecimiento del cabello con brandy se prepara con la adición de sal. Esta mezcla provoca el flujo de sangre a los folículos pilosos y estimula su crecimiento. La sal es un agente de peeling natural que elimina las células muertas. Esta masa puede tratar efectivamente con la caspa.

Para cocinarlo:

  • calentar 1 cucharada de bebida alcohólica,
  • Añadir a ello 2 cucharadas de miel natural,
  • 2 cucharaditas de sal fina.

La máscara se debe dibujar en un lugar oscuro durante 14 días.

Después de envejecer, la mezcla se frota en la parte peluda de la cabeza, se deja bajo aislamiento durante 30 minutos y luego se elimina sin agentes de lavado.

Propiedades y composición útiles del patín para el cabello.

La propiedad más importante del patín es que después de aplicar la máscara terminada, la bebida penetra en los folículos pilosos, lo que aumenta considerablemente la circulación sanguínea, y tal proceso simplemente no puede sino aumentar el crecimiento de los rizos, por lo que el coñac para el crecimiento del cabello es simplemente insustituible. Y debido al hecho de que el coñac contiene un porcentaje bastante grande de compuestos beneficiosos y taninos necesarios para el cabello, las máscaras con su adición normalizan la secreción de sebo, eliminando así el contenido de grasa de los rizos. Al mismo tiempo, para eliminar el cabello seco, este producto que contiene alcohol también es adecuado, lo principal es seguir la receta claramente y no exagerar con la adición de brandy.

Los beneficios del brandy son obvios, ya que la máscara con este ingrediente puede eliminar una gran lista de problemas.

Estas máscaras con coñac se recomiendan para su uso con:

  • Crecimiento del pelo demasiado lento
  • Puntas abiertas,
  • Cabello seco o graso
  • El deslustre de los rizos,
  • Peinados de pequeño volumen.
  • La caspa
  • Hebras dañadas,
  • Cabello quebradizo
  • Restaura unos rizos de aspecto saludable.

Como puede ver, los beneficios del producto que se describe son en masa, por lo que si nunca ha intentado hacer una máscara con coñac, es hora de comenzar, tal vez le ayude a su cabello como ningún otro cosmético. Pero antes de pasar a las recetas de máscaras, debes aprender algunas reglas sobre su uso.

Recomendaciones para el uso de máscaras de brandy.

El coñac para el cabello, por supuesto, es útil, pero para que muestre todas sus cualidades útiles y actúe favorablemente en tus rizos, debes seguir algunos consejos sobre su uso.

Lo primero que me gustaría llamar su atención - Todos los componentes, ya sea miel, cualquier aceite natural esencial o el propio brandy deben calentarse a un estado cálido, lo que aumenta el efecto de la máscara.. Aplique la mascarilla preparada para el cabello limpio, aún no completamente seco. A veces, escriben o dicen que es mejor usar máscaras en una cabeza sucia, pero esto no es así, todos los componentes presentes en la máscara preparada se absorben en rizos limpios y penetran mucho más fácilmente en la piel lavada que en la piel sucia.

Cada máscara se frota primero en las raíces, y luego se distribuye estrictamente a lo largo de la longitud.. Aplicar la composición preparada puede ser palmas o vieiras. Pero para frotar la máscara terminada en el cuero cabelludo con movimientos circulares repetitivos de masaje durante cuatro o cinco minutos. Para mejorar la penetración de la máscara y mejorar su acción, el cabello debe mantenerse debajo de un gorro de plástico para la ducha y una toalla gruesa y cálida, preferiblemente toalla (en la receta, dicha manipulación se indicará como "calentar la cabeza").

Enjuague la mascarilla con los rizos debe usar agua tibia, pero si la composición de la mascarilla utilizada incluye miel o cualquier aceite esencial, entonces, al lavar, use un champú suave (sin parabenos). Los maestros de los salones de belleza dicen que después de lavar la mascarilla para suavizar el cabello, agregar brillo o saturar el color del cabello, también debe enjuagar las hebras con agua mineral, agua con limón o una decocción de hierbas (esto puede ser manzanilla o ortiga).

No olvide verificar si es alérgico a uno u otro componente de la máscara, solo aplique la composición terminada en el área abierta de la piel, espere de 10 a 15 minutos. Si no hay erupciones e irritaciones, siéntase libre de poner una máscara en los rizos.

Tenga en cuenta que el curso de tratamiento de máscaras con coñac incluye al menos 10 procedimientos, de 5 a 6 aplicaciones serán suficientes para la prevención. Los expertos recomiendan usar cada una de las máscaras no más de dos veces por semana.

1. Mascarilla con coñac para la caída del cabello.

Para esta máscara, deberá preparar solo un producto y, por supuesto, el brandy. Para el largo del cabello, necesitará aproximadamente dos cucharadas completas del producto, para el cabello largo, de 3 a 4 cucharadas. Calienta ligeramente la bebida frotando con movimientos ondulatorios en las raíces. Después de frotar, distribuya el líquido restante en toda la longitud de sus hebras y luego caliente su cabeza. Después de treinta y cuarenta minutos, lavar el coñac de la cabeza. Tal fortalecimiento del cabello con brandy funciona bien cuando, debido a un cambio de estación o estrés, el cabello comienza a caer pesadamente.

2. Mascarilla de huevo con aceite contra el cabello seco.

  • yema de huevo,
  • una cucharadita de brandy (si el cabello es largo - dos),
  • jugo de limon
  • cucharada de aceite esencial de árbol de jojoba.

Mezcle bien la yema con la bebida alcohólica, agregue los ingredientes restantes. Primero, aplique una composición tibia en la cabeza, frotando la máscara en los folículos pilosos, después de que la mezcla restante se extienda por toda la longitud. Mantenga los rizos calientes durante media hora, luego lave la mezcla de huevo y brandy con las hebras. (Más máscaras de yema de huevo).

4. Mascarilla para cabello graso con la adición de miel.

  • tres o dos (dependiendo de la longitud del cabello) cucharadas de brandy,
  • Una cucharada de miel líquida.

Combine los ingredientes anteriores y caliente ligeramente todo en un baño de agua. Los movimientos suaves deben ser frotados con brandy y miel en los folículos pilosos, la mayoría de la máscara se aplica a las raíces, la mezcla restante cubre toda la longitud del cabello. Durante cuarenta minutos, mantén la máscara caliente, luego usa un champú para quitarla de los rizos.

5. Mascarilla para oscurecer el cabello con café.

  • un huevo
  • dos o tres cucharas de postre de brandy,
  • una cucharada de cafe

Revuelva bien los productos y luego aplíquelos a las hebras, mientras no frota la mezcla con las raíces, simplemente planche los rizos con las palmas. Mantener el cabello caliente durante al menos una hora. Después de un tiempo específico, lave la máscara, sin usar champú, agua con limón o caldo. (Más máscaras de café para el cabello).

6. Mascarilla de aceite de cebolla para cabello seco y sin brillo.

  • jugo de cebolla - tres cucharadas,
  • de tres a cuatro cucharadas de aceite de bardana,
  • Cognac - una cucharada.

Mezcla todos los productos anteriores y ponlos primero en la cabeza, frotando masajeando los movimientos lentos. Después de cubrir bien el resto del largo. Preste especial atención a las puntas secas. Calentamos la cabeza y después de media hora lavamos la mascarilla del cabello (también máscaras de cebolla para el cabello).

7. Mascarilla para daños, puntas abiertas con aceite de oliva.

  • una yema de huevo,
  • cucharadita de henna incolora
  • aceite de oliva (no más de dos cucharadas),
  • cucharada de patín.

Juntar todos los ingredientes, mezclarlos hasta que queden homogéneos. Aplique suavemente sobre el cuero cabelludo, y luego sobre los rizos, especialmente sobre las puntas de promezhte. Calienta tu cabeza y mantén tu cabello debajo de la toalla durante unos 40 a 50 minutos. Luego lávelo.

Comentarios sobre el uso del coñac para el cabello.

Camilla, 32 años

Me encanta la máscara de café, yo también soy morena y este procedimiento hace que la sombra sea más saturada y más interesante.

Preparando constantemente la mezcla con henna. Cabello más voluminoso y más grueso, menos caído y partido.

Alexandra, 41 años

Las recetas con esta bebida milagrosa me ayudaron a crecer rizos lujosos de 55 cm de largo, aunque mi cabello nunca había bajado del nivel de los hombros, pero decidí cuidar el cuidado del cabello en el hogar. Gracias por el milagro de las recetas, siempre en busca de algo nuevo.

Finalmente me las arreglé para solucionar mis problemas de cabello! Encontré un medio para restaurar, fortalecer y hacer crecer el cabello. Lo he estado usando durante 3 semanas, el resultado está ahí, y es increíble. leer más >>>

Propiedades útiles de la composición de coñac para el cabello.

Prácticamente todo lo que se puede comer también es adecuado para fines cosméticos, esta regla se utiliza en Ayurveda y otras ciencias de la salud.

El coñac es rico en nutrientes, cuando se usa correctamente, reduce la presión arterial, aumenta la sección transversal de los vasos sanguíneos, alivia los espasmos y estimula el estómago. Mejora la absorción de la vitamina C, tonifica el cuerpo y tiene efecto antiinflamatorio. Contiene las siguientes sustancias:

  • taninos, especialmente los taninos,
  • antioxidantes
  • ácidos orgánicos
  • aceites esenciales.

Gracias a los componentes del bronceado contenidos en la bebida, la máscara de coñac controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Secan la piel y el cabello se mantiene fresco por más tiempo sin brillo graso y salado. En este caso, la dosis correcta ayudará a eliminar la sequedad excesiva del cuero cabelludo.

Este efecto de un suplemento universal se debe al hecho de que el coñac penetra muy fácilmente en los bulbos, al entregar instantáneamente sustancias útiles al destino. Las altas propiedades de limpieza de la sustancia ayudan a disolver y eliminar la película adherida de sustancias acumuladas, residuos de lacas, aerosoles, cosméticos

Indicaciones de uso

Para cada uno hay su propia composición óptima de la máscara, cuyo efecto se puede mejorar agregando brandy. Se obtienen cambios positivos significativos en los siguientes casos:

  • el pelo crece lentamente
  • preocupado por la sequedad, así como la fragilidad, las puntas se dividen a lo largo,
  • caída
  • piel salada rápida, grasa,
  • caspa
  • color opaco

Mascarilla de brandy de huevo para el crecimiento.

En una cuchara (cucharada) de aceite de jojoba caliente, almendra o bardana, agregue la yema de huevo, una cucharada de coñac (té) y jugo de limón / pomelo. La composición se frota en la base del cabello, se masajea unos minutos y luego se extiende suavemente sobre el lienzo. Cubra con una tapa de plástico, envuelva con seguridad una toalla caliente. Luego se lava con champú.

Máscara de cognac de miel contra la pérdida en casa.

Tomará 2 o 3 cucharadas. Cucharas de brandy. La cantidad depende del grosor y la longitud del cabello. La bebida se mezcla con una cucharada de miel, derretida en un baño de agua. Frote la mezcla en las raíces, masajee la piel durante 5 minutos, luego aplique el resto de la mezcla en toda la longitud. Deje una compresa tibia sobre su cabeza durante media hora, enjuague con agua y enjuague con una infusión de raíz de bardana. Para una infusión en la noche, vierta 100 g de raíces de bardana con un litro de líquido en un termo, filtre por la mañana y restaure el volumen de la infusión con agua hervida.

Para fortalecer el cabello

Las raíces fortalecen la yema de huevo. Para mezclar la máscara de coñac, se vierten 2-3 cucharadas de brandy en la yema de huevo, la mezcla se batió a fondo, se frotó y los restos se distribuyeron a lo largo. Después de 40 minutos, la mezcla se debe lavar con champú.

Coñac café para la coloración del cabello.

El café natural puede cambiar el tono del cabello rubio, aumenta la circulación sanguínea y hace que los rizos crezcan más rápido. Para la mezcla tomar café natural finamente molido, agregar el brandy y el aceite de oliva. Las proporciones son 2: 5: 1. Se aplica una mezcla tibia para limpiar el cabello seco, primero se procesan las raíces y luego se distribuye a lo largo. Lavar después de media hora con un champú después de teñir.

Color seco y opaco.

En el caso de cabello débil y sin vida, reaviva los rizos, dales brillo y elasticidad para comprimirlos con jugo de cebolla. Necesitará coñac, jugo de cebolla y aceite de bardana en la proporción 1: 3: 4

La mezcla calentada se aplica y se masajea durante mucho tiempo en la cabeza, es posible una leve sensación de ardor, habla del flujo de sangre a los bulbos y el fortalecimiento de los procesos metabólicos en la piel. Después de recubrir con cuidado todo el lienzo, es importante prestar especial atención a las puntas de las hebras, ya que la composición protegerá la superficie de una mayor disección. En 30-40 minutos. enjuague con champú. Para el enjuague, use jugo de limón para deshacerse completamente del olor a cebolla.

Cómo aplicar, cuánto conservar y cómo lavar.

Tal componente inusual de las máscaras requiere un manejo adecuado. Si sigues las reglas de aplicación y el tiempo de exposición, las máscaras se vuelven muy efectivas. La lista de acciones correctas es simple.

  1. Bebida de alta calidad. Para las máscaras no necesita tanto brandy, siempre puede dejar un poco después de las vacaciones. Comprar líquidos baratos con tintes, infusiones de corteza de roble y alcohol falso con productos químicos puede ser un error fatal.
  2. Todas las mezclas deben calentarse en un baño de agua y aplicarse tibias. Para ello, un bol en el que se mezclan los componentes, poner en un bol con agua caliente. Es importante no sobrecalentar la yema de huevo, ya que puede enroscarse. Mezclando los ingredientes, se agrega el ingrediente de alcohol al final.
  3. El tratamiento de las máscaras debe consistir en no menos de diez procedimientos. Para la prevención, es suficiente reducir este número a la mitad.
  4. Las mascarillas deben lavarse con agua. Si la composición es aceite, hay que usar un champú suave. Para enjuagar un poco de aceite esencial de cítricos se puede colocar en el agua para aliviar el olor a alcohol.
  5. Todos los alérgenos posibles que se planean agregar a la composición deben probarse con anticipación en el pliegue del codo.
  6. Las máscaras con brandy se utilizan en forma de compresas calientes. Se aplican sobre el cabello limpio, secado con toalla o completamente seco. Luego, escóndalos debajo de una tapa de plástico y envuelva una toalla sobre la cabeza durante media hora. La opinión frecuente de que el brandy es un líquido agresivo, es mejor aplicarlo en hebras sin lavar para suavizar la acción, es un error. Penetra rápidamente en la piel, alcanza los bulbos y entrega todos los nutrientes allí. No debe penetrar toda la suciedad y el polvo acumulados en la cabeza, incluidos los residuos de cosméticos, el polvo del camino y los agentes infecciosos.

Es importante La cantidad de bebida para el cabello seco no debe exceder una o dos cucharaditas, de lo contrario puede secar el cuero cabelludo y dañar los folículos pilosos.

Puede comprobar la reacción si hace la máscara de brandy más simple: aplique dos cucharaditas en el cuero cabelludo, masajee y envuelva durante media hora.

Comentarios sobre el uso de máscaras.

Anna, 33 años.

Teñiendo el pelo con henna y aceite de oliva, añadir brandy. De vez en cuando hago una máscara simple, pongo brandy en el cuero cabelludo. El pelo comenzó a crecer más rápido, más rara vez corté las puntas abiertas.

Raisa Alekseevna, de 62 años.

A cualquier edad, quiero preservar la belleza. Con la edad, el cabello comenzó a caerse, y la miel, el brandy y la yema de huevo estaban entre los remedios favoritos para caerse. La estructura se hizo más densa, incluso aparecieron las armas, que ella no había visto en mucho tiempo.

Rimma, de 16 años.

Tengo el cabello seco, aconsejo mascarillas de brandy para la recuperación. No noté mucha diferencia, mi cabello estaba seco, pero se volvió notablemente más grueso para crecer, y apareció el brillo. Vierta en una botella con champú y bálsamo con una cucharada grande de brandy. El olor desaparece rápidamente.

Mascarilla de coñac para la caída del cabello.

Otra máscara de brandy eficaz contra la caída del cabello consiste en los siguientes ingredientes:

  • 100 ml de bebida alcohólica,
  • 1 cucharada de polvo de mostaza,
  • 50 ml de agua tibia.

El polvo de mostaza se diluye en agua tibia, luego se agrega brandy calentado a la mezcla. Aplique la máscara solo a los folículos pilosos durante 10 minutos, después de lo cual se retira.

Mascarilla para cabello seco.

Para los propietarios de rizos de tipo seco, una receta para una mascarilla con coñac de pelo y aceites será adecuada. La mezcla consiste en:

  • 0.5 cucharadita de bebida alcohólica,
  • 1 yema de pollo,
  • 2 cucharaditas de jugo de limón,
  • 2 cucharaditas de aceite de ricino y aceite de oliva.

Mezclar los aceites y calentar ligeramente, mezclar con los ingredientes restantes. Por último, pero no menos importante, añadir alcohol. Dejar en el cuero cabelludo durante 30 minutos, luego eliminar con agua con un champú.

¿Qué da el aceite en esta máscara? Previene el secado excesivo de las hebras, tiene efectos nutritivos, fortalecedores y vitamínicos.

Este video muestra una de las recetas de la máscara de brandy.

Sobre los beneficios de las composiciones de brandy.

Los expertos identifican muchas ventajas diferentes de las máscaras de coñac para el cabello:

  • Restaurar hebras
  • Hazlos sedosos, suaves y obedientes,
  • Restaura el brillo natural y el brillo del cabello.
  • Fortalece los folículos y previene la pérdida, aumenta la circulación sanguínea y satura las raíces de las cadenas con una masa de componentes útiles.
  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Normalizar la secreción de sebo por los taninos.
  • Eliminar la sequedad de las hebras, así como el cuero cabelludo.

¿Cuándo se prescriben estas máscaras?

Los beneficios de las máscaras son obvios, por lo que se utilizan con una lista completa de problemas:

  • Crecimiento demasiado lento
  • Daños a la estructura después del teñido, permanente, estilizado,
  • Puntas abiertas,
  • Aumento de la grasa o sequedad del cabello y la piel.
  • Hilos frágiles y opacos,
  • Volumen insuficiente
  • Caspa o seborrea.

Las mejores recetas a base de brandy.

Entre las recetas populares basadas en brandy, elegimos algunas de las mejores. Con estos compuestos, fortalecerás el cabello y mejorarás el crecimiento de las hebras.

Receta 1. Para cabello seco y sin brillo.

  • Cognac - 20 ml,
  • Jugo de cebolla - 60 ml,
  • Tintura De Bardana - 80 ml.

  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Frotar la masa en la epidermis.
  3. Ahora estire la máscara a lo largo de toda la longitud del cabello, prestando especial atención a las puntas.
  4. Poner encima de la tapa del paquete habitual y una toalla tibia.
  5. Después de una hora, lavar las hebras.

Atencion Es mejor preparar la tintura de bardana usted mismo: la versión de farmacia contiene mucho alcohol y quema las hebras. Hazlo muy simple: vierte un vaso de agua hirviendo 30 gramos. Las plantas picadas, deje que se elabore un poco y colar a través de un tamiz.

Receta 2. Para colorear hebras.

Mascarilla con coñac y café muy utilizada para oscurecer el cabello.

  • Huevo crudo - 1 pieza.,
  • Café - 1 cucharada. cuchara
  • Cognac - 2-3 dec. l

Cómo aplicar:

  1. Mezclar todo a fondo.
  2. Extienda la mezcla sobre las hebras, sin frotarla en las raíces.
  3. Mantener durante aproximadamente una hora, envuelto su cabeza en una gorra.
  4. Lávese la cabeza sin champú agregando jugo de limón o decocción de hierbas al agua.

Receta 3. Para nutrir el cabello.

  • Cognac - 1 cda. cuchara
  • Aceite de maíz - 1 cucharada. cuchara
  • Yemas crudas - 2 piezas.

  1. Mezclar el coñac con la mantequilla al vapor y el huevo.
  2. Frote la máscara en la epidermis.
  3. Estirar los residuos en toda la longitud del cabello.
  4. Envuelva las hebras con una tapa de celofán, una película adhesiva o una gorra especial y una toalla.
  5. Después de 45 minutos, lava tu cabello con champú.

Receta 4. Para el cabello dañado.

  • Cognac - 1 cda. cuchara
  • Miel de calidad - 1 cucharadita,
  • Yema cruda - 1 pieza.

Cómo aplicar:

  1. Combina el alcohol con la miel líquida y la yema de pollo.
  2. Saturar las hebras con una mezcla.
  3. Envuélvalos en una gorra de celofán, película adhesiva o una gorra especial y una toalla.
  4. Lavar el cabello con champú después de 40 minutos.

Otra receta útil:

Receta 5. Para añadir volumen.

  • Cognac - 50 ml,
  • Miel líquida de alta calidad - 2 cdas. cuchara
  • Corteza de roble - 1 cda. una cuchara

  1. Vierta la corteza de brandy y deje reposar durante cinco horas.
  2. Filtrar a través de un tamiz.
  3. Añadir miel de alta calidad.
  4. Engrasar la mezcla del cabello.
  5. Envuélvalo en una gorra hecha de celofán, película adhesiva o una gorra especial y una toalla.
  6. Lavar después de 30 minutos.

Receta 6. Para un mejor crecimiento del cabello.

La máscara de coñac para el cabello con sal estimula el crecimiento de las hebras y elimina la capa superior de las células muertas de la piel.

  • Coñac - 1 vaso,
  • Miel de alta calidad - 1 taza,
  • Sal (marisco) - 1 taza.

  1. Conecta todos los componentes.
  2. Vierta la composición en el frasco y cierre la tapa.
  3. Dejar en un armario oscuro durante unas dos semanas.
  4. Use la mezcla como una máscara, aplicándola en el cabello durante 15-20 minutos, o en lugar de champú, 1-2 veces en 7 días.

Receta 7. Para la caída del cabello.

  • Cognac - 1 cucharadita,
  • Levadura seca - media cucharadita,
  • Miel líquida de alta calidad - 2 cdas. cuchara
  • El aceite de bardana - 2 cucharadas. cuchara
  • Kéfir - 1 cucharadita,
  • Yema de huevo - 2 uds.,
  • Castor - 1 cda. una cuchara

  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Calentar la mezcla en el microondas.
  3. Aplícalo en las hebras, estirando todo el largo.
  4. Envuélvalos en una gorra hecha de celofán o película adhesiva y una toalla.
  5. Mantener durante media hora y lavar.

Receta 8. Para puntas abiertas.

  • Cognac - 1 cda. cuchara
  • El aceite de oliva - 2 cucharadas. cuchara
  • Henna incolora - 1 cucharadita,
  • Yema - 1 pieza.

  1. Mezclar todos los ingredientes hasta que quede espeso y suave.
  2. Frótalo en la epidermis.
  3. Extienda la mezcla sobre las hebras, especialmente los extremos de alisado.
  4. Envuélvete con una gorra hecha de celofán, película adhesiva o un sombrero y una toalla.
  5. Lavar en 40 minutos.

Receta 9. Para restaurar la estructura.

  • Levadura - 10 gramos,
  • Aceite de germen de trigo (puede ser reemplazado por otro) - 10 gotas,
  • Yema de huevo - 1 pieza.
  • Cognac - 1 cda. cuchara
  • Leche - 4 cucharadas. cucharas

Cómo aplicar:

  1. Verter la levadura con leche tibia. Dejar reposar durante un cuarto de hora.
  2. Extender la yema con aceite de germen de trigo.
  3. Conectar ambas mezclas.
  4. Verter en una cucharada de brandy.
  5. Frote esta máscara en las raíces.
  6. Engrasar también toda la longitud.
  7. Envuélvete con una gorra hecha de celofán o película adhesiva y una toalla.
  8. Lavar con champú después de media hora.

Usted estará interesado en:

Cómo hacer un bálsamo para el cabello con tus propias manos, lee más en este artículo.

Receta 10. Para fortalecer el cabello.

  • Pimienta roja molida - 1 cucharadita.
  • Castor - 3 cucharaditas,
  • Cognac - 1 cucharadita,
  • Éter de lavanda o romero - 3 gotas.

  1. Caliente el aceite de ricino con vapor de agua.
  2. Añadir el coñac y la pimienta.
  3. Vierta el aceite esencial.
  4. Frote la máscara en la epidermis.
  5. Difunde los restos de sus restos.
  6. Envuélvalos en una gorra de celofán, película adhesiva o una gorra especial y una toalla.
  7. Después de 30 minutos, lava tu cabello con champú.

Una receta útil para el crecimiento y grosor del cabello:

El número de contraindicaciones para la mayoría de las máscaras de coñac se puede atribuir con seguridad:

  • Daños en el cuero cabelludo (cortes, heridas, rasguños, grietas),
  • Enfermedades de la piel
  • Hipersensibilidad
  • Propensión a las alergias e intolerancia individual a ciertos componentes.

¡Recuerde que el cabello demasiado seco o quebradizo que a menudo repite tales mezclas solo puede dañar!

Cómo aplicar fondos a los hilos del brandy.

Después de haber decidido probarte una mascarilla para el cabello con coñac, escucha nuestros consejos:

  1. Para potenciar el efecto de la máscara, calentar los componentes.
  2. La composición debe aplicarse a hilos húmedos limpios para que se absorba mejor,
  3. Primero frote en las raíces realizando un suave masaje en la cabeza (mueva las manos en círculo durante unos 5 minutos)
  4. Luego peina tu peine o distribuye los remanentes de los fondos a mano,
  5. Lavar todo con un champú suave sin parabenos,
  6. Para suavizar el cabello y hacerlo brillar, enjuáguelo con manzanilla o decocción de ortiga. Una alternativa podría ser correr agua con limón o cualquier agua mineral,
  7. No olvide hacer una pequeña prueba para detectar alergias: coloque la mezcla en el codo y espere 15 minutos. Si la piel no aparece como erupción, siéntase libre de aplicar más,
  8. El tratamiento de las máscaras de coñac incluye 10 sesiones. Para la profilaxis, 5-6 procedimientos son suficientes. Una sesión no puede repetirse más de un par una vez por semana.

Pin
Send
Share
Send